La historia de amor de Leo Montero y la "Bichi" Tedesco – Revista Paparazzi

La historia de amor de Leo Montero y María Laura Tedesco tras 17 años viviendo y trabajando juntos: “Nos gustaría tener hijos, pero…”

El conductor y la asesora de imagen se conocieron en TyC y desde entonces nunca más se separaron. Comparten techo, mascotas, trabajo... pero no habitaciones. 
TEVE
TEVE

Leo Montero llegó de Córdoba en busca de un lugar en los medios y, sin dudas, lo logró. En poco tiempo el periodista se convirtió no sólo en parte de la televisión de aire sino también en uno de los galanes de los ´90. Buen mozo, divertido y carismático, al conductor se le adjudicaron romances con famosas tales como Gabriela Sabatini y la Negra Vernacci.

Pero luego de disfrutar de las miles de la fama y de la soltería, encontró el verdadero amor de su vida cuando menos lo imaginaba. ​En 2004, mientras trabajaba en TyC Sport, se cruzó a una joven en los pasillos del canal que le llamó la atención

En ese entonces, él venía de conducir La magia de la NBA, un ciclo sobre básquet, su deporte favorito. Ella, hija de un ejecutivo de la señal deportiva, se desempeñaba como vestuarista. Y las vueltas de la vida los juntó en el programa Lo mejor de Fox, donde Leo Montero (48) era el conductor, y María Laura Tedesco (41) quien decidía y elegía la ropa que él tenía que usar.

MALU Y LEO SE CASARON EN PALACIO LELOIR EN 2009

Hasta ese momento cada uno tenía su propia pareja y todo lo que los unía era una relación laboral. El tiempo pasó y un año después… la Bichi (como él la apodó) le dio un beso que inauguró la historia de amor donde la diferencia de edad era solo un número, ya que Montero le lleva unos 8 años.

LA PAREJA VERANEANDO EN MIAMI

Con la relación marchando sobre ruedas, enamorados y compañeros tanto de vida como laboral, cuatro años más tarde María Laura y Leo se animaron a dar un nuevo paso... la convivencia. Y tan bien les fue que en agosto de 2009 la pareja eligió formalizar la relación... y se casaron.

JUNTOS EN NUEVA YORK, OTRO DESTINO FAVORITO DE LA PAREJA.

Pero este matrimonio fue uno de los pioneros en implementar el dormir en cuartos separados. Y quizás esté ahí la fórmula del éxito de la pareja que hoy lleva más de 15 años juntos. “Es por una cuestión de que dormimos más cómodos, tenemos nuestro espacio, cama y habitación solos”, explicó Leo.

ELLA HA SABIDO DESLUMBRAR CON SU BELLEZA.

Y siguió el animador justificando su sistema: “es un momento de independencia de cada uno. Ella mira tele en la cama y yo no. Jugamos de local o visitante. Dormimos con distinto perro cada uno. A veces vuelvo tarde de jugar al básquet y al otro día me voy temprano y no la veo".

La pareja solía ser muy reservada en cuanto a la exposición mediática y sólo se los llegaba a ver en eventos a los que asistían juntos o por las fotos que compartían de sus viajes por Estados Unidos, uno de los destinos favoritos de Malu y Leo

JUNTOS, A LA PAR, POR LAS PLAYAS DE FLORIDA.

En paralelo a la vida de casados, Montero tiene desde los comienzos de la relación a su mujer como asesora de imagen y fue ella quien, en su momento y cuando estaba al frente de AM, le aconsejo renovar el look cortándose la larga melena que acostumbraba a lucir. ¡Y tuvo buena aceptación por parte del público!

En cuanto a la devolución de la platea femenina y los piropos que a menudo recibe, Leo declaró durante una entrevista “ella se banca bien que me digan algún piropo o algo, siempre que sea todo con respeto. Me conoció ya en esto y además no le doy motivo de celos”.

EN LA TERRAZA DE SU CASA CON MATES, PILETA Y SUS PERROS.

Al matrimonio no solo los une el trabajo, la convivencia diaria, Miami como destino favorito, la pasión por el deporte y la vida sana, sino que ambos son amantes de los animales y comparten techo con varios perros promoviendo la adopción de estas mascotas.

Leo  y Malu se han convertido en una de las parejas más consolidadas del ambiente. Y como dicen un gran hombre y una gran mujer siempre van a la par. Y al lado del reconocido periodista y conductor está su esposa que ahora empezó a tener nombre propio al sumarse a su programa de La metro como parte del staff.

Los años fueron pasando y cada nota que le hacían a Montero le preguntaban por la paternidad. Y si bien siempre contestó que no es algo que descarta y que no era prioridad para ellos, hace poco le confesó a su ex compañera Verónica Lozano, “seguimos disfrutando de la vida, la vamos pateando para adelante”.

“Nos gustaría tener hijos, pero la vamos pateando groso. Venimos con el año que viene hace 15 años" confesó Leo.

“Nos gustaría tener hijos, pero la vamos pateando groso. Venimos con el año que viene hace 15 años. No está descartado y estoy casi seguro”, explicó el conductor y agregó, “con Malu seguimos trabajando juntos, armamos los looks, nos divertimos. Somos buenos compañeros. La paso bien con ella”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig