La increíble anécdota de Violeta Urtizberea con los sobrevivientes de Viven: “Chupé de más y estaba…” – Revista Paparazzi

La increíble anécdota de Violeta Urtizberea con los sobrevivientes de Viven: “Chupé de más y estaba…”

La actriz se sometió al Diván de Cortá por Lozano y recordó un episodio en el cual, con unas copitas de más, terminó cansando a su familia de tanto hablar.
TEVE
TEVE

La actriz estuvo como invitada a Cortá por Lozano donde repasó distintos momentos de su vida personal y laboral. Y luego de recordar un episodio en el que su padre Mex se desmayó cuando la acompañó a sacarse sangre, Violeta Urtizberea relató un divertido momento que vivió bajo los efectos del alcohol.

En realidad fue Juan, su pareja y padre de su hija, quien la mandó al frente mediante un video que le pusieron en pantalla donde le solicitaba a su mujer que explique al aire por que compartir vuelo con un sobreviviente de la tragedia de los andes, de Viven, es el viaje más seguro del mundo.

Al volver al piso, Violeta lanzó, “me está cachando porque un día, en el que creo que me había ganado el Martín Fierro, fuimos a celebrar a la casa de mi papá. Fue mi mamá, cuatro amigos… y yo estaba contenta. Y se ve que chupé de más. Entonces estaba contenta, muy contenta”.

"Un día, en el que creo que me había ganado el Martín Fierro, fuimos a celebrar a la casa de mi papá y yo estaba contenta. Y se ve que chupé de más", recordó la actriz.

Y me puse a contar esa anécdota que es algo que le escuché a un sobreviviente de Viven contar, que para mi era buenísima la anécdota. Pero se ve que la conté muchas veces. Y yo sentía que no estaba teniendo la repercusión que merecía la anécdota”, siguió explicando Urtizberea.

Entonces, la volvía a contar pensando que no me estaban escuchando. Y bueno, se ve que en realidad no les había interesado tanto. En un momento lo miro a mi papá y me dice, bueno, basta Violeta”, relató con humor la actriz que supo lucirse con su papel en Las estrellas.

VIOLETA JUNTO A JUAN, SU PAREJA.

Y fue ahí que se puso en el lugar de su padre y analizó a la distancia, “le dio calor, se ve. Ver a un hijo borracho debe ser… . Ya ver a los padres borrachos, también. Es como decirles, ay, por favor, te lo pido. Fue algo así, como una situación que quedó para la historia”. 

Sin dudas, Mex es un referente y compañero importante en la vida de Violeta, ya que no solo la acompaña y apoya en su carrera, sino que, como la acompañó en su momento al médico, también tenía su manera de marcarle los límites. “Cuando me retaba me tiraba de la oreja y me decía, se viva”, confesó la actriz.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig