El drama de la ex Gran Hermano Ainelén Thevenon – Revista Paparazzi

El drama de la ex Gran Hermano Ainelén Thevenon: “Me separé, mi ex se obsesionó, me persigue y en la comisaría me..."

Entró al realitie siendo odontóloga pero nunca mas volvió a un consultorio. Se quedó en los medios e hizo carrera, pero la está pasando mal y pide una perimetral para quien fue su novio.
TEVE
TEVE

Mientras se desempeñaba como odontóloga -especialista en implantes, para ser más precisos- Ainelén Thevenon, por entonces de 28 años, se animó a dejar todo para entrar a Gran Hermano 2016 y vivir una nueva experiencia. “Desde que salí del programa no volví a la odontología, me la fui rebuscando”, arrancó la morocha.

Cuando terminó el reality fui seguido a Mas trade imposible por C5N, después compartí en C23 el panel de Camilo García con Sofi Macaggi, hice radio con Flavio Azzaro y hasta hoy hago radio con Hernán Caire en Late. Hice un ciclo de entrevistas para cable conduciendo con Martín Pepa”, detalló la ex hermanita.

THEVENON ENTRO A MITAD DE JUEGO Y SE FUE UNA SEMANA ANTES DE QEU FINALICE.

Luego siguió contando: “estuve laburando de un montón de cosas en tele y en radio. Sigo dando clases en la escuela de Roberto Piazza y regresando con Music Zone en marzo. Se me abrieron bastante puertas, pero porque la remé. Tengo un representante para que filtre las personas que no tienen buenas intenciones” aclaro "Aine".

"Cuando terminó el reality estuve con Camilo García en C23, hice radio con Flavio Azzaro y ahora la hago con Hernán Caire en Late”.

Si bien Aine no entró al reality desde el comienzo, su paso por el formato no pasó desapercibido y llegó casi a la final. A la distancia, cuenta: “de aquella camada tengo relación con con Patricio y El Tucu. Con Yasmila me daba hasta que tuvimos un entredicho por la prostitución vip donde nos habían encasillado, hice un descargo y se sintió tocada. A la que le quepa el poncho...”

EN RADIO LATINA CON FLAVIO AZZARO.
EN LA TELE, CON MARTIN PEPA.

Con Ivana Icardi me llevaba muy mal dentro del reality y en pandemia me hicieron dos o tres notas de España, los canales populares de allá, y se ofendió porque conté la relación que tuve dentro de la Casa. pero me llevo mejor con gente de otras ediciones del formato”, agregó Tevenon.

Y si bien está muy abocada a lo profesional, fue en las últimas semanas en las que Ainelen empezó a transitar unos días un tanto difíciles tras terminar una relación de dos años y explica, “me separé hace un mes, mal. No sé qué le pasó y está obse llamando a mi familia, a mis amigos y me persigue”.

ENTREVISTANDO A LISANDRO CARRET

Si sigue la idea es hacerle una perimetral. Fui a hacer la denuncia, me atendió una mujer y me maltrató. Salí llorando y fue humillante porque una es víctima, pero terminás sintiendo que es por tu culpa. Te pasa eso que no sabés que hacer y después pasan las peores cosas que, Dios quiera, no me toque vivir”, relató la morocha.

Es algo delicado y la estoy pasando feo como toda separación. Más allá de él, viví una situación fea en la comisaría que es donde te tienen que defender y no te defienden, me gritaron, me puse a llorar. Le dije que venía por una pareja que me vivía gritando y ahí también me grita”, siguió su descarga.

Por último, en señal de alerta, Tevenon concluyó, “en la comisaría de Villa Bosch me hicieron sentir peor cuando me llevaron en patrullero porque me dijeron que por personas como yo estaban perdiendo el tiempo porque hay una sola patrulla y podrían estar en algo más importante”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig