Mariana Diarco habló de Gastón Pauls – Revista Paparazzi

¡Le gusta! Mariana Diarco habló del coqueteo con Gastón Pauls: “Es un chico lindo y…”

La conductora de Crónica no esquivó las preguntas de los periodistas que querían saber qué hay de cierto sobre un posible romance entre ella y el actor.
TEVE
TEVE

Luego de atar cabos con distintas interacciones en redes sociales, algunos "investigadores" del mundo digital plantearon la posibilidad de un nuevo romance en la farándula que tenía como protagonistas a Gastón Pauls y Mariana Diarco.

Y en vez de basarse en teorías, la producción de Intrusos decidió ir directo a la fuente y sacaron al aire a la ex de el Dipy quien no le escapó al tema cuando Paula Varela le preguntó si había un nuevo amor en su vida, obviamente, intentando saber si pasaba algo con el actor.

Por su parte, la conductora de Crónica explicó, “a ver, vamos por parte. Trabajo de 8 a 10 horas por día gracias a Dios. Cuando no estoy trabajando, tengo un nene de 4 años y para los que somos padres, es muy chiquito y demanda muchísima energía”.

“Y cuando no tengo ni el trabajo ni el nene, duermo; así que la vida amorosa te la debo. La foto con alguien te la debo. No sé de dónde salió esa historia de que salgo con Gastón Pauls. Ojalá el día de mañana encuentre a alguien para compartir mi vida”, siguió la modelo.

LA ULTIMA RELACION DE MARIANA FUE CON EL DIPY, PADRE DE SU HIJO DE 4 AÑOS.

Pero más allá de dar su versión en cuanto a los rumores que circulan, queriendo aclarar, parece haber oscurecido más cuando lanzó “Gastón es un lindo chico, y esto lo digo de verdad, me parece que tiene uno de los mejores programas que hay en televisión”.

“Gastón es un lindo chico, me parece que tiene uno de los mejores programas que hay en televisión" comentó Diarco.

En cuanto al actor, con quien no sería extraño que a menudo pueda cruzarse, ya que comparten camarín en el canal, Diarco continuó expresando “para cualquier persona que haya pasado por una adicción o un familiar que haya tenido adicción, es un programa que está muy bien enfocado”.

Por último, Mariana afirmó que nunca salieron con Pauls a tomar algo ni se vieron fuera de Crónica, resaltó que está sola, y luego de manifestar su deseos de algún día volver a estar en pareja bromeó dirigiéndose al panel de Intrusos, “pero chicos, ¡no tengo tiempo, necesito dormir!”. ¿Le creemos?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig