La graciosa definición de Violeta Urtizberea, quien comparó al padre de su hija con un jurado del Cantando: “Es…» – Revista Paparazzi

La graciosa definición de Violeta Urtizberea, quien comparó al padre de su hija con un jurado del Cantando: “Es..."

La actriz se refirió a la coquetería del músico Juan Ingaramo comparándolo con la jurado del Cantando.
TEVE
TEVE

En un imperdible ida y vuelta, Estelita y Violeta Urtizberea ( 35) se sacaron chispas. Divertidas, mantuvieron una conversación virtual en la que no faltó nada: risas, humor y confesiones.

Con su clásico estilo, mezcla de desparpajo y gracia, la entrevistadora del programa Estelita en casa, que emite América, se sumergió en el mundo de los besos. “¿Quién besa mejor, tu marido o Julieta Nair Calvo?”, disparó sin anestesia en clara referencia a los personajes que las chicas crearon para el exitoso ciclo de Polka, Las Estrellas.

“Y lo que pasa es que…¿viste besos de ficción alguna vez?”, preguntó Violeta. “Me chapé a Romano, a Nico Vázquez a Peter Alfonso”, respondió Estelita muy entusiasmada. “¿Y te metió la lengua alguno?”, preguntó la actriz. “Bueno, Romano lamentablemente, los otros no”, respondió Estelita haciendo estallar de risa a la hija de Mex.

“Olvidate que salga en cámara si no está…¡es muy coqueto!”, dijo Violeta de su novio, Juan Ingaramo.

“Con Juli no nos metíamos la lengua. Entonces es muy difícil porque la verdad que un beso es con lengua”, dijo ella. “Es como si fuese la cosa de afuera, la caparazón. Entonces siento que no la besé de verdad”, explicó.

Después de responder que podía ir a cualquier baño y no sólo al de su casa, Violeta habló de su marido, el músico Juan Ingaramo.

“¿Tu hombre está?”, quiso saber Estelita. “Sí, estamos en cuarentena”, respondió Violeta, quien hace casi un año fue mamá de Lila. “¿Lo puedo saludar?”, preguntó la entrevistadora y la respuesta verdaderamente  fue inesperada.

“¡Uh no! Porque yo le digo Nacha Guevara porque él no puede…”, contestó a la par que hacía gesto de arreglarse el pelo y la cara. “Olvidate que salga en cámara si no está…¡es muy coqueto!”, explicó haciendo estallar de risa a Estelita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig