Otra changa: el nuevo proyecto laboral de Claudia Villafañe tras su éxito en MasterChef – Revista Paparazzi

Otra changa: el nuevo proyecto laboral de Claudia Villafañe tras su éxito en MasterChef

La mamá de Dalma y Gianinna Maradona sumará otra actividad en los medios, donde compartirá sus conocimientos culinarios.
TEVE
TEVE

Le tomó el gustito. Después de años de bajo perfil, de intentar resguardar su privacidad, Claudia Villafañe se transformó en una figura total del universo del espectáculo, con su consagración en la primera temporada de MasterChef.

La mamá de Dalma y Gianinna Maradona aceptó ese proyecto por entender que la búsqueda no pasaba por el rumor, por meter del dedo en la llaga en todo lo que rodea al universo Diego Maradona. Se sintió cuidada en ese aspecto y tomó el trabajo con mucha ilusión.

Claro que su tránsito por el reality la sorprendió con un crecimiento en las ollas y las sartenes y terminó como campeona, en esa final contra Analía Franchín, en una noche de récord total en puntos de rating. 

Ahora, Claudia afrontará una nueva experiencia en los medios, más allá de sus recurrentes apariciones como su paso por Minuto para ganar, de Marley. Un trabajo distinto, dado que se realizará en el ámbito de la radio y no de la televisión.

¿De qué se trata? Resulta que Villafañe recibió la invitación de su amigo Miguel “Tití” Fernández para sumarse al ciclo Abrimos a las 12, que comenzará en breve en Radio Del Plata. Así, la empresaria se transformará en columnista de este programa.

¿Qué va a hacer? Todos los viernes, Claudia desarrollará un segmento denominado “La cocina de la Tata”, donde compartirá recetas con el público, así divulgará sus conocimientos, que se maximizaron tras su paso por MasterChef.

La amistad con el periodista deportivo incidió para que Villafañe se anime a esta nueva experiencia, que seguramente generará un efecto expansivo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig