Sin pelos en la lengua, Luciana Salazar reveló qué siente por Martín Redrado después del escándalo – Revista Paparazzi

Sin pelos en la lengua, Luciana Salazar reveló qué siente por Martín Redrado después del escándalo

Luli se cansó de las acusaciones que recibió y decidió contar qué vínculo la une con el economista y por qué había decidido darle una nueva oportunidad.
TEVE
TEVE

Luciana Salazar y Martín Redrado quedaron nuevamente en el ojo de la tormenta en un nuevo capítulo de su escandalosa relación. La modelo y el economista habían decidido darse una nueva oportunidad pero una foto de Redrado con otra mujer hizo estallar a Luli, quien lo trató de "lacra".

Después de varias acusaciones de extorsión, Luciana decidió romper el silencio y salió al aire en Polémica en el bar. La modelo explicó cuál es el vínculo real que la une a Redrado y por qué habían decidido darse una nueva oportunidad.

“A mi la verdad que jugar con los sentimientos de los chicos me parece algo siniestro”, dijo Luli. “¿Por qué involucraron a Matilda? ¿Es el papá?”, preguntó Chiche Gelblung. “Yo siempre dije que no es el papá biológico. ¡No sé por qué la gente insiste con eso!”, respondió.

Y agregó cómo fue que Martín Redrado la ayudó a concretar su sueño de ser mamá: “Ustedes conocen toda la historia, lo que yo deseaba ser madre y todas las situaciones que viví, muy desafortunadas. Él fue partícipe de que Matilda pueda venir a este mundo. Él lo hizo posible porque me ayudó económicamente, contó.

Luciana Salazar y Matilda

Con respecto a la manipulación que ejerce con Matilda, Luciana aclaró: “A mí me parece que es una cuestión de sentimientos, porque mi hija me pregunta: ‘¿Vino Martín?’ Es como una manipulación.

Por último, Luli contó por qué decidió volver con Martín después de 2 años de estar separados: “Aposté por última vez a creer en él después de tanta cosa y la verdad que me defraudó. Yo pensé que no iba a pasar eso”. Y agregó: “El día 10 de enero yo empecé a salir con Martín. Y no puede decir que no porque no sólo que hay pruebas, sino que hay testigos. O sea que no tiene forma alguna de negarlo. A mí me pone siempre en un lugar de la loca, la mentirosa, cuando es todo al revés, aseguró.

“Dicen que estoy extorsionando a Martín con un video sexual y es, absolutamente, mentira”, cerró Luciana Salazar.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig