Filtraron un polémico audio de Verónica Ojeda pidiéndole dinero a Diego Maradona tras su operación – Revista Paparazzi

Filtraron un polémico audio de Verónica Ojeda pidiéndole dinero a Diego Maradona tras su operación

Balbuceando se lo escucha a Diego Maradona dando el ok para que su contadora avance en todo lo que Verónica Ojeda pedía en la conversación.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas Verónica Ojeda eligió el programa Polémica en el bar (América) para contar toda su verdad. En aquella oportunidad la ex de Diego Maradona hizo referencia a cuánto le costaba conseguir el dinero para avanzar en los tratamientos médicos de su hijo, Dieguito Fernando.

El dinero era de su papá, no era de Matías. Por ejemplo, cuando yo necesitaba tratamientos para Estados Unidos, me la hacían difícil. No llegaba a Matías ni a Diego, no viene al caso explicar por qué, y tenía que hablar con la contadora de Matías”, señaló apuntando directamente a Matías Morla, el abogado del futbolista.

Para que quede todo claro, le dije a ella que lo paguen directamente al instituto médico. Yo no tenía acceso a Diego. No es fácil que te den un lugar en esos tratamientos, entonces por ahí vos ibas pero recién a los seis meses te daban el turno”, agregó con la conversación que mantuvo con Mariano Iúdica.

Ahora Andrea Taboada sacó a la luz un polémico audio que mantuvieron Verónica Ojeda, Diego Maradona y su contadora luego de la operación que le había practicado. "Me llegan audios de una fuente que está vinculada a la Justicia. Estos audios son en el marco de una conversación con Trimarchi (la contadora). Ella llevaba obviamente los números, las cuentas de todos los negocios y los trabajos de Diego Armando Maradona", explicó la panelista.

Verónica Ojeda y Diego Maradona cuando aún eran pareja

Andre, ¿cómo estás? Buenos días, recién hablé con Silvana sobre el tema del tratamiento de Dieguito de Estados Unidos. Acá estoy con Diego justamente y te damos el OK para que sigas adelante con todo. Decile, dale el OK”, le pide Ojeda en el audio a Andrea Trimarchi, la contadora.

Balbuceando, Maradona le dice: “Sí, Andrea, te saludo a la distancia, dale para adelante, mientras sea para mi hijo, la vida”. Se lo escucha tan mal al futbolista, casi no se le entiende lo que dice, que incluso Ojeda se ve obligada a traducir lo que quiso decir: “Está medio dormido igual, pero dijo que mientras sea para el bien para Dieguito, todo. Así que te está dando el OK. Te mando un beso”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig