¡Exclusivo! Marcelo Polino no se asusta y desde Masterchef desafió a Marcelo Tinelli en la batalla del rating – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Marcelo Polino no se asusta y desde Masterchef desafió a Marcelo Tinelli en la batalla del rating

Paparazzi charló con el embajador del reality de Telefe, conocedor total de ShowMatch, y opinó respecto a la guerra que se avecina en las mediciones.
TEVE
TEVE

Dos tanques, dos potencias que se trenzarán en un campo de batalla caliente. Un choque que despierta expectativas y augura una contienda explosiva. Se aproxima un verdadero duelo en el prime time de los dos canales líderes de la televisión.

MasterChef continúa liderando las mediciones, con esa receta de las desventuras de los famosos delante de las hornallas y las sartenes. Sin embargo, ese reinado podría caer con la inminente llegada de ShowMatch, que estrenará el venidero 26 de abril.

La extensa ausencia de Marcelo Tinelli de la pantalla asegura un alto interés del público por disfrutarlo nuevamente delante de las cámaras. Además, el animador ideó un formato novedoso con la instauración de La Academia y la mixtura con el humor. 

Con el foco enclavado en las sensaciones que laten en Telefe con el regreso de Tinelli, Paparazzi buscó a Marcelo Polino, el embajador de MasterChef. El periodista dispone de todas las cartas para analizar lo que se aproxima por su extensa trayectoria en ShowMatch.

Ante la consulta directa de si existe una alarma en la producción del reality culinario, el comunicador evitó lo protocolar y bramó: “No hay temor para nada, MasterChef es el suceso del año”. Claro que enseguida aclaró: “A Tinelli le va a ir bien porque es una estrella. Hay público para todos”.

El cronista redobló la apuesta y le preguntó si considera que el hombre de La Flia tendrá alguna estrategia para destronar al ciclo de Telefe, así Polino opinó: “No tengo idea. Mi cabeza es MasterChef a full”.

En cuanto su pronóstico sobre quién liderará el rating, Marcelo aseveró: “Las mediciones de la segunda temporada son superiores a la primera, así que todo el grupo está re contento”. Y para cerrar, el comunicador tiró buena onda para Tinelli: “Siempre hay lugar para todos”.

IMÁGENES: CARLOS GONZÁLEZ.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig