Enamorado y feliz: ¿a qué diosa le celebró el cumpleaños Nacho Viale? – Revista Paparazzi

Enamorado y feliz: ¿a qué diosa le celebró el cumpleaños Nacho Viale?

El hermano de Juana Viale sorprendió al festejar junto a una modelo, de la cual se suponía alejado.
TEVE
TEVE

A pesar de la visibilidad innata por el estirpe de su familia, que siempre tuvo la atención del público por la jerarquía de Mirtha Legrand, Nacho Viale ha cuidado su aspecto personal, lo relacionado al corazón.

Muchos rumores lo vincularon con modelos y actrices, pero nada comprobado con algún documento fotográfico. En los últimos años, el productor televisivo cultivó un noviazgo con Lucía Pedraza, con quien construyó una historia sólida.

Con esta joven se mostró en eventos públicos, lucía enamorado y parecía que había sentado cabeza. No obstante, a fines de 2018 estalló un escándalo, dado que surgieron rumores que Pedraza habría profesado un romance oculto con Ezequiel Lavezzi.

Eso provocó la ruptura del noviazgo. No obstante, en 2019 los tortolitos apostaron por una reconciliación, por eso se mostraron en un viaje feliz a New York, pero eso no generó un terreno de absoluta cristalinidad y siempre quedó un halo de misterio.

Hace unos meses, Nacho voló a Miami a aplicarse la vacuna contra el coronavirus y se dijo en ese momento que lo acompañó Lucía. En definitiva, Viale no se expresó con total claridad sobre su estado sentimental, por lo que se creía que transitaba por la soltería.

Este fin de semana se viralizaron fotos del cumpleaños de Pedraza, que en medio de la felicidad de un nuevo aniversario de su nacimiento se ve a Nacho, sonriente, apoyando y celebrando ese día tan especial. ¿Entonces? Esta prueba de las redes sociales invita a conjeturar que el amor sigue latente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig