Quién es Marcela Pagano, la conductora que se hará cargo del programa de Mauro Viale después del rechazo a Cabak – Revista Paparazzi

América arde: después del rechazo a Cabak, ¿quién es la mujer que reemplazará a Mauro Viale?

La escandalosa separación del animador de su mujer Verónica Soldato le provocó la negativa del canal de darle el ciclo de Viale. En su lugar, la emisora apostó por Marcela Pagano.
TEVE
TEVE

La explosiva separación de Horacio Cabak de su esposa Verónica Soldato continúa latente en el tapete. La denuncia de la mujer de infidelidades construyó un panorama álgido para el exmodelo, que se encuentra en el ojo de la tormenta.

Las consecuencias se ramifican, al punto que el animador implementó una medida cautelar para que los medios no se expidan sobre su vida personal. Además de las dificultades que se le presentaron en Polémica en el bar, con la complejidad de sentarse todas las noches en el prime time.

El tratamiento masivo de su divorcio también le activó otros problemas a Horacio, dado que América decidió bajarle el pulgar a su nuevo rol como conductor del ciclo de noticias de los domingos, que comandaba Mauro Viale

Así quedó vacante esa función, para la que finalmente eligieron a Marcela Pagano. Esta periodista de 35 años se erige en la capitana de este barco y será la conductora de ese programa. Una profesional con mucho recorrido en diversos medios como Ámbito Financiero, Clarín, Radio Mitre, TV Pública y TN

Esta comunicadora se destacó en varios ciclos por su bajada llana del contexto económico, a pesar que esa materia se convirtió en una piedra en su zapato durante la adolescencia, con la reprobación de la asignatura, que le despertó la pulsión de comprenderla. “Si yo lo entiendo, si yo mastico el concepto económico y financiero puedo contarle a la gente. No me interesa demostrar cuanto sé, a mi me interesa que la gente lo entienda", contó Pagano.

Otra de las particularidades de su vida personal se focalizó en su decisión de cancelar un matrimonio a días de la boda. “Ya teníamos el salón y muchas cosas más. La organización de un casamiento te pone de manifiesto un montón de cuestiones de tu vínculo con el otro. Un día, me levanté y dije: ‘Esto no es para mí, no me puedo casar’. Estábamos conviviendo, era una pareja importante", confesó.

En definitiva, Marcela ocupará el espacio del mítico, y querido, Mauro Viale, una responsabilidad importante, para la cual está preparada.

¿Quién es Marcela Pagano?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig