Amalia Granata se burló del trabajo de Denise Dumas y José María Listorti y los criticó con todo – Revista Paparazzi

Amalia Granata se burló del trabajo de Denise Dumas y José María Listorti y los criticó con todo

La diputada criticó el nivel de audiencia del programa de los conductores.
TEVE
TEVE

Amalia Granata se burló del trabajo de Denise Dumas y José María Listorti. La diputada por la provincia de Santa Fe se río al hablar del nivel de audiencia del programa de las tardes de El 9, Hay que ver, que lleva varios años en la pantalla chica, renovando varias temporadas al aire.

Mientras Yanina Latorre, en Polino auténtico, el programa de Radio Mitre, hablaba de que fue Denise quien mencionó al aire por primera vez a Rocío Oliva como posible tercera en discordia, Amalia tuvo un particular comentario con el ciclo de espectáculos.

En plena etapa de continuidad o no de programa de espectáculos, Granata se expresó, entre risas, sobre la cantidad de gente que consume el producto televisivo, después de que Marcelo Polino contara que lo de Oliva lo vio en el ciclo de Dumas y de Listorti, la semana pasada.

“Si, yo vi el otro día el programa, estaba Jacobo Winogrand como panelista”, ironizó, en vivo, el también embajador de Masterchef Celebrity. Y la reacción de Amalia -que atravesó una infidelidad con su actual marido- no tardó en llegar, como consecuencia al filoso comentario, después de reírse a carcajadas, fiel a su estilo crítico y “sin vueltas”.

“Jajajaja. Vos solo ves ese programa”, enfatizó Granata manifestando, con ese comentario, entre otras cosas, que ella no consume el ciclo periodístico.

Si bien en las próximas semanas se definirá si continuará bajo este forma -que tuvo varias polémicas en su haber con quienes fueron sus integrantes, entre ellos, Barbie Simons– o se renovará a uno de entretenimiento, el comentario está hecho.

Incluso, con el posible cambio que tendría el envío, sería Denise quien no sería más de la partida. Listorti, en cambio, continuaría al frente del nuevo programa, que ocuparía la misma franja horaria que busca renovarse con otra alternativa para los televidentes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig