Yanina Latorre se burló de la Romina Malaspina cantante – Revista Paparazzi

La sentencia de Yanina Latorre al escuchar la primer canción de Romina Malaspina: "Me da..."

La modelo anunció que deja el periodismo para convertirse en cantante, y en LAM fueron muy irónicos con ella.
TEVE
TEVE

Mala espina: apenas una horas después de que Romina Malaspina anunciara su repentina "renuncia al periodismo" para sumergirse en el mundo de la música, en LAM la atendieron "lindo". Todos cargaron contra la modelo, pero en especial Yanina Latorre.

La panelista más picante de la tele, quien ejerce la conducción del ciclo ante el viaje de Angel de Brito a Miami para vacunarse contra el covid, no tuvo piedad con la ahora ex conductora de uno de los noticieros de Canal 26. Cuando escuchó su tema, dijo que le daba "vergüenza ajena".

En algún momento la sucesión de críticas se acumuló de tal manera que hasta pareció un poco exagerado el tono de algunos cuestionamientos. Se escucharon burlas, y después de decir que había sufrido un accidente de madrugada mientras llevaba a un gato para ser atendido de urgencia, esa palabra sobrevoló todo el informe. La propia Latorre se preguntó varias veces quién ponía el dinero para hacer el clip.

"Me da vergüenza ajena. Es un horror esto" gritó Yanina Latorre, quien está conduciendo LAM, cuando escuchó el tema de Malaspina.

"Esto sale un billete, no es gratis. ¿Quién aportó el dinero para solventar esto?", quiso saber Yanina, quien luego recordó que un paso similar fue dado, tiempo atrás, por Floppy Tesouro: "Igual que Floppy... ¿Quién vendría a ser en este caso el Fernández Prieto de Malaspina?".

Rodrigo Fernández Prieto es el ex marido de Tesouro, y a partir de la participación de su familia en la expansión de Puerto Madero es uno de los empresarios más poderosos del ámbito inmobiliario argentino. Aunque no trascendieron cifras y transcurre aparentemente en aguas calmas, se presume que el divorcio de la pareja es multimillonario.

Las observaciones de las "Angelitas" no se terminaron en la crítica musical, sino que también se preguntaron si ella se había ido o la habían echado, opción que fue tomando fuerza a medida que transcurrió el tiempo que le dedicaron.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig