¡La ninguneó! Cachete Sierra contó la verdad sobre “romperle el corazón” con Cande Ruggeri – Revista Paparazzi

¡La ninguneó! Cachete Sierra contó la verdad sobre “romperle el corazón” con Cande Ruggeri

El actor develó las razones que lo empujaron a no prosperar en un romance con la mediática.
TEVE
TEVE

Heridas que no sanan o que dejan mella. En el terreno del amor no existen fórmulas matemáticas, ni recetas ciertas. Por eso, el corazón puede mantener un dolor por años. Eso le pasó a Cande Ruggeri, que esta semana sacó del cajón de los recuerdos un trunco romance con Cachete Sierra.

La hija de Oscar Ruggeri palpitó el inminente comienzo de La Academia y rememoró la particular historia con Agustín y soltó la denuncia al aseverar: "Fue la primera persona que me rompió el corazón. Nunca más hablamos, desapareció. No respondió más los mensajes y ya está".

Todo se remite al 2015, cuando brotaron los rumores de una química especial entre Cande y Cachete. Ahora el ganador del Cantando salió a responderle y esbozó su visión de lo que sucedió en ese lazo afectivo.

Ante la pregunta de Ángel de Brito, en LAM, Sierra desmintió categóricamente a Ruggeri al explicar: “La escuché hablar y me chocó que diga que éramos ex, que haya confirmado que nosotros estuvimos de novio, cuando no fue así".

En tanto, Cinthia Fernández indagó : "¿Creés que está armando una previa (para La Academia)?". Así el actor sostuvo: "No sé por qué lo hizo o empezó a hablar de lo nuestro después de muchos años".

En ese raid por profundizar en detalles, Cachete aportó su verdad de la tipología de relación que cultivó con Cande y lanzó la bomba: “Hubo un romance, salimos, obvio, pero no llegamos a la instancia de ponernos de novio. Y eso fue parte de porqué nos separamos, ella quería formalizar y yo quería seguir de la manera en la que estábamos”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig