¡A corazón abierto! Cachete Sierra confesó qué busca en una pareja: “Me seduce mucho que tenga…” – Revista Paparazzi

¡A corazón abierto! Cachete Sierra confesó qué busca en una pareja: “Me seduce mucho que tenga…”

El actor habló sobre el estilo de mujeres que lo caracteriza, pero sorprendió al revelar que lo atrae una característica muy peculiar
TEVE
TEVE

Desde que pisó la pista del Cantando 2020, Agustín Cachete Sierra aumentó aún más su popularidad, y con eso, su perfil de sex symbol.

Y es el que joven actor logró consagrarse campeón del certamen de canto no precisamente por su voz, sino por su carisma y su sensualidad con los que logró cautivar al público que lo votó. 

Además, el ex Casi Ángeles se llevó todos los aplausos con su trabajo en la obra erótica Sex, dirigida por José María Muscari, en donde además de romper corazones, se robó los suspiros de la tribuna femenina que le escriben en las redes sociales a diario. 

Es por eso, que en una entrevista con Intrusos, la periodista Paula Varela le preguntó por su rol de galán e indagó sobre “su estilo de mujer”, recordando que ya desde chico fue noviecito de personalidades como la China Suárez y Lali Espósito, que son dos íconos de la belleza argentina. 

CACHETE SIERRA FUE EL CAMPEÓN DEL CANTANDO 2020 Y SE CONVIRTIÓ EN UN GALÁN

Dubitativo, Cachete respondió qué busca en una pareja, pero sorprendió a todo el panel del ciclo de América al revelar que lo atrae una característica poco frecuente: "¿Sabés qué? Me seduce mucho la mujer con cara de traste. La que no sonríe mucho y vos decís ‘¿qué le pasa?’”

Y para aclarar un poco más, agregó: “Me seduce esa que te tira una sonrisa cada muchísimo. Eso me seduce un poco, la que no me da bola".

No obstante, Sierra contó que sacando aquella particularidad, el aspecto físico le parece irrelevante, ya que a la hora de encontrar el amor importa el vínculo entre ambos más que su aspecto: “Después rubia, morocha, introvertida o extrovertida, es medio raro eso, no importa. Cuando te enamorás, te enamorás”.

Asimismo, a pesar de haber afrontado rumores de romance con Cande Molfese, el campeón del Cantando afirmó continuar soltero, y aclaró que la popularidad adquirida en el reality de ElTrece provocó que se crearan versiones falsas de “supuestas novias”, y que cuando él sienta que “tiene proyectos” con una pareja, no va a dudar en revelarlo públicamente ya que “no piensa ocultarlo”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig