Juana Viale contó por qué sigue enojada con Alberto Fernández – Revista Paparazzi

Juana Viale contó por qué sigue enojada con Alberto Fernández

La nieta de Mirtha Legrand ratificó que no comulga para nada con el presidente y explicó los motivos de su disidencia.
TEVE
TEVE

Desde su arribo a la mesa mítica de Mirtha Legrand, Juana Viale comenzó a inmiscuirse un poquito en la realidad social y política. A partir de la obligatoriedad del tenor de los invitados, sobre todo los sábados, la actriz comparte más su pensamiento.

La nieta de la diva ha protagonizado diversas opiniones fuertes contra el gobierno, por un sinfín de situaciones, desde el manejo de la complicadísima pandemia, hasta por la aplicación de la dosis contra el coronavirus del primer mandatario o el conocido como vacunatorio vip.

En la edición nocturna de este fin de semana, los comensales Baby Etchecopar, Patricia Bullrich y Diego Cabot estimularon el tratamiento de temáticas de la actualidad. Claro, en ese contexto Juanita lanzó su crítica y cuestionamiento a Alberto Fernández.

Etchecopar metió el dedo en la llaga y le consultó a Viale: “¿Vos lo tuviste a Alberto alguna vez acá?”. Esa pregunta activó la filosa concepción de la nieta de Mirtha, de la que se desprende el origen de su encono con el presidente.

De esa manera, la ahora conductora de la mesa explicó por qué no siente afinidad con Alberto y soltó:  “No vino nunca, no quiso o no me contestó”. Entonces el problema podría subsanarse con la presencia del primer mandatario en el ciclo de eltrece.

En el año pasado, Juanita ya había compartido su opinión de Fernández: “A veces el Presidente parece más un vocero que la persona que toma decisiones”. Una sensación que no ha virado para la hija de Marcela Tinayre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig