Juana Viale y el consejo extremo que les dio a los televidentes en La noche de Mirtha – Revista Paparazzi

Juana Viale y el consejo extremo que les dio a los televidentes en La noche de Mirtha

Juana Viale arrancó su programa con una advertencia para la audiencia.
TEVE
TEVE

Este sábado Juana Viale calentó la pantalla de eltrece con una nueva mesaza política. La conductora de La noche de Mirtha sentó a su mesa a un grupo de invitados de lujo para hablar nuevamente de política y actualidad y lo hizo de la mano de algunas de las voces más críticas con el Gobierno nacional.

Así fue como la líder del PRO Patricia Bullrich y a los periodistas Baby Etchecopar, Diego Cabot y Luis Gasulla llegaron como invitados a su programa. El sábado pasado la nieta de Mirtha Legrand había recibido a la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto a Enrique Sacco, su actual pareja y periodista deportivo.

Fue así como enfundada en un vestido verde de terciopelo, Juana Viale abrió una nueva noche de sábado. Sin embargo, fue el llamativo consejo que le dio a los televidentes lo que llamó la atención apenas comenzó su programa.

Al parecer la conductora ha quedado bastante preocupada con el cohete chino que viaja sin rumbo pero que pronto caerá en un incierto destino. El bólido fue lanzado con éxito el pasado jueves al espacio, pero a las pocas horas sufrió un desperfecto que provocó que ingresara en órbita terrestre en caída libre.

El look de sábado de Juana Viale para La noche de Mirtha

Mucho se habló en los últimos días sobre la incertidumbre que generó en el mundo el lugar donde el cohete caería. Si bien todo parece estar bajo control y desde la agencia espacial rusa confirmaron que caerá “en el océano Pacífico en algún lugar al Este de Nueva Zelanda durante la jornada del domingo”, Juana Viale parece que quedó impactada con la temática.

Fue así como la conductora de La noche de Mirtha le aconsejó a su audiencia que vayan a “vivir la vida ya” al pedirles: “Atentos mujeres y hombres de la estratósfera, estén atentos que en cualquier momento nos cae acá ese cohete chino”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig