¡Picante! Qué le dijo Juana Viale a María Eugenia Vidal al hablar de su amor por Quique Sacco – Revista Paparazzi

¡Picante! Qué le dijo Juana Viale a María Eugenia Vidal al hablar de su amor por Quique Sacco

La exgobernadora de la provincia de Buenos Aires y el periodista contaron cómo nació su historia de amor después de conocerse en la mesa de Mirtha Legrand.
TEVE
TEVE

María Eugenia Vidal y Quique Sacco se conocieron en el programa de la señora Mirtha Legrand en 2019, y este sábado volvieron al lugar donde nació el amor. La pareja fue como invitada a La noche de Mirtha (Eltrece), recordaron ese día con Juana Viale y hablaron sobre distintos temas con la conductora que aún reemplaza a su abuela.

Las primeras palabras de Juana fueron dirigidas a la pareja que comenzó su historia de amor en ese programa: "Ustedes... no voy a decir nada. Esta es la mesa celestina ya sabemos. Acá están los novios...".

EL DÍA QUE SE CONOCIERON VIDAL Y SACCO.

La conductora apenas pudo intentó indagar más sobre la relación de la exgobernadora de Buenos Aires con el periodista. Juana resaltó la importancia de darle lugar al amor: "Es lindo de verdad tomarse el tiempo de poder conocer a alguien".

"Tu abuela siempre me preguntaba en esos años en los que estaba sola si estaba de novia y yo le decía 'no tengo tiempo, consígame ustedes le decía. Si ustedes no conoce uno, que conoce tanta gente'. Y mirá lo que fue la vida que nos conocimos acá", dijo con una enorme sonrisa Vidal sobre ese día.

"Nadie viene al programa de Mirtha pensando que va a encontrar un novio", agregó entre risas. Por su parte, Quique contó que casi no va ese día al programa: "Estaba a punto de no venir ese día, porque había sido muy agobiante lo del juicio (de la muerte de su ex Débora Pérez Volpin)".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig