Juana Viale contó qué le hubiese gustado hacer “realmente” con su vida y cuál es “sueño frustrado” – Revista Paparazzi

Juana Viale contó qué le hubiese gustado hacer “realmente” con su vida y cuál es “sueño frustrado”

La conductora de La Mesa de Mirtha confesó qué otra carrera le hubiera gustado seguir para vivir de otra manera.
TEVE
TEVE

La mesa del domingo último en el programa de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) se dio para que cada uno hable de sus profesiones. Y, como era de esperar, todos rompieron el mundo. Los invitados (Turco García, Paulina Cocina, Juan Miceli y Sergio Lapegüe) y claro que también la conductora, Juana Viale.

“Yo jugaba muy bien de siete”, contó Lapegüe. “¿Te hubiese gustado ser deportista?”, le consultaron. “Sí, jugador de fútbol me hubiese gustado ser. Yo soy fanático del fútbol, pero fanático mal”, respondió. “A mi me hubiese gustado ser cantante. Yo daría todo por ser cantante”, dijo el Turco García.

Y allí fue cuando tomaron la posta las mujeres: “Ay, yo también. No es que lo daría todo pero tengo como una fantasía”, comentó Paulina Cocina. Y Juanita fue por todo: “A mi me gusta mucho lo que es el mundo de las plantas, el mundo de la tierra. Aunque me hubiese gustado algo que sé que no voy a poder hacer: oceanógrafa”.

“Explicame porque no sé qué carajo es”, sonrió García. “Es todo lo relacionado a los océanos y los mares”, le explicó la actriz. “A mi me gustaría sentir esa sensación de hacer un gol y que la hinchada grite”, siguió Lapegüe. “No podés decir qué sentiste, es ese momento. Es algo inexplicable. Es como Racing, una pasión inexplicable”, añadió el Turco.

Y se metió en el tema quien había estado en silencio, Juan Miceli: “¿Y una sensación parecida a hacer un gol?”, le consultó. “Un orgasmo”, concluyó García, ante la mirada de todos los presentes...

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig