¡Exclusivo! La sorprendente reacción de Fabián Doman al hablar sobre Horacio Cabak y su “serruchada de piso” – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! La sorprendente reacción de Fabián Doman al hablar sobre Horacio Cabak y su “serruchada de piso”

El conductor de Intratables habló con Paparazzi y dio su opinión sobre las fuertes palabras que dijo Ángel de Brito acerca de la relación entre él y el modelo.
TEVE
TEVE

Desde hace unas semanas atrás, Horacio Cabak se transformó en el centro de las noticias por un conflicto familiar que decidió acallar mediante la imposición de una medida cautelar que prohíbe a los medios de comunicación tratar aquella disputa o mencionar a las partes involucradas. 

Sin embargo, su nombre marcó un punto importante en las agendas de los programas de televisión y radio, y a pesar de no debatir sobre aquel tema puntual, se trataron otras aristas sobre la vida laboral del modelo. 

Dentro de ese contexto, quien más se mantuvo en la delgada línea entre lo prohibido y lo permitido fue Ángel de Brito, que habló sobre el panelista de Polémica en el bar en su programa Los Ángeles de la Mañana.

Fue allí donde el periodista dio su opinión sobre el bozal legal que impuso Horacio junto a su equipo de abogados encabezados por Fernando Burlando, y además de acusarlo de ser altanero y tener la soberbia alta, disparó que dentro de América no era querido por sus compañeros. 

"Podríamos hablar de cómo lo odian todos en el canal. Iúdica no se lo fuma más, ahora lo tiene porque le sirve y se lo va a sacar de encima cuando pueda. ¿Por qué no van a preguntarle a Doman qué piensa de Cabak? Le quiso serruchar Intratables hace muy poquito. Lo mismo con Pallares y Lussich... pregunten si no se movió para conducir Intrusos", apuntó de Brito.

Ante estas duras palabras, Paparazzi fue en busca de Fabián Doman, quien admitió no tener ningún tipo de relación con Cabak y se desentendió del tema: “No está ni bien ni mal la relación, me parece que nos habremos cruzado alguna vez en algún lado… somos hincha independiente los dos”.

Pero tras bromear, aclaró que él no habló sobre el escándalo que vivió el modelo, por lo que tampoco tuvo contacto con él: “No pasa nada malo ni bueno… No, perdón, él me escribió no sé qué día... pero yo no toqué el tema de él al aire tampoco, en la tele no lo toqué”.

“No pasa nada malo ni bueno… No, perdón, él me escribió no sé qué día... pero yo no toqué el tema de él al aire tampoco, en la tele no lo toqué”

Y sobre los dichos de de Brito acerca de que quería “serrucharle el piso”, Doman explicó que, a pesar de no haber visto al conductor en LAM en vivo, varios allegados le contaron la situación: “Yo no lo escuché a Ángel, pero me dicen que dijo más nombres, no solo Intratables... pero por lo que me dijeron, yo no lo vi”.

Asimismo, no aseguró ni negó que el presentador de El Trece “estuviera equivocado” en sus dichos, y dejó abierta la posibilidad de que Cabak le haya querido sacar su puesto de trabajo: “Si se equivoca de Brito no sé, yo conduzco Intratables, pero ¿qué querés que te diga?”

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig