Horacio Cabak contó cuál fue la reacción de su mujer al enterarse de las «relaciones» que desataron el escándalo – Revista Paparazzi

Horacio Cabak contó cuál fue la reacción de su mujer al enterarse de las "relaciones" que desataron el escándalo

El conductor y modelo pasó por PH y dijo lo que pasó en su casa cuando estalló su escándalo en Los Angeles de la Mañana.
TEVE
TEVE

Cuando los rumores de su escándalo comenzaban a apagarse, Horario Cabak tomó una decisión polémica y visitó PH: Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en Telefe, y habló de los peores días con Verónica Soldato, su pareja durante los últimos 27 años.

El escandaloso momento se dio luego que su mujer le contara a Angel de Brito, el conductor de Los Angeles de la Mañana, que había sido engañada por el conductor y modelo en varias relaciones extra matrimoniales. “¿Vos estuviste casado como treinta años?”, quiso saber Kusnetzoff en el “Punto de encuentro”.

A lo que Cabak le contó en presente: “Estoy en pareja hace 27 años”. Y siguió: “Venían piñas de lugares insospechados. Las cosas se empezaron a acomodar a lo largo de la semana y el viernes la Justicia determinó que la vida privada de las personas es la vida privada”.

“Estamos reacomodándonos a lo que pasó, se movieron un montón de cosas, tenía que contener todo lo que se estaba diciendo. Se hizo una cosa demencial de mi vida privada, y en realidad, cualquier error que haya cometido tengo que buscar la forma de subsanarlo”, agregó.

CABAK Y SOLDATO ESTUVIERON JUNTOS 27 AÑOS.

“Espero que mi vida sea mejor a lo que venía siendo, y mi mujer y mis hijos forman una parte imprescindible de mi vida. En este momento, lo único que me imagino es un futuro en mi casa, con mi familia y con mis hijos”, explicó.

Y al hablar de una posible reconciliación, Cabak explicó: “Depende de dos personas. Siempre fuimos una familia muy fuerte. Siempre fuimos muy unidos, y esa unión, esa forma pensar en el futuro, y cuidar a nuestros hijos y cuidarnos nosotros está en mi cabeza y está en la cabeza de mi mujer. Es cuestión de encontrar la forma de encaminar, explicar qué pasó y pensar en el futuro”.

En el cierre, Horario dijo que lo sorprendió cómo accionó su mujer para hacer su caso público: “La reacción de mi mujer me sorprendió mucho, pero la entendí. Me sorprendió completamente, podría haber esperado cualquier reacción, pero a ella le salió esa. La entendí y después me explicó”.

Kusnetzoff, en tanto, fue al hueso y lanzó la pregunto que muchos se hacen: “¿Dónde estás viviendo?”. A lo que Cabak respondió: “Qué buena pregunta... de mi vida privada no hablo”. ¿Fin del escándalo y reconciliación?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig