El Polaco confesó por qué siempre se pelea y se reconcilia con Barby Silenzi: “No pasa por…” – Revista Paparazzi

El Polaco confesó por qué siempre se pelea y se reconcilia con Barby Silenzi: “No pasa por...”

El cantante contó el motivo que hace que siempre se terminen reconciliando con la bailarina, a pesar de las crisis.
ROMANCES
ROMANCES

Las separaciones entre El Polaco y Barby Silenzi son una constante. La última pelea y distanciamiento fue hace pocas semanas, en la presentación de La academia de ShowMatch. Pero la pareja siempre vuelve a apostar al amor y la crianza compartida de Abril, la hija de casi un año.

Invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, Juana Viale, su conductora interina, le preguntó al artista tropical sobre el presente de su relación con la bailarina. Y el Polaco contó que, a pesar de las peleas, de las diferencias que suele haber entre ellos y enojos -uno de los últimos por participar en una fiesta de Fede Bal-, se siguen eligiendo.

Lejos de ocultar el motivo por el que lo hacen, el artista reveló qué justificativo de peso existe para que siempre apuesten a la reconciliación. "Estoy con la mamá de mi nena, estoy con Barby. El tema nuestro es que estamos muy expuestos y nosotros también expusimos mucho a la pareja, entonces bueno...”, aclaró .

“No sé si son separaciones, tal vez son distanciamientos; te peleás y después, si hay amor, volvés. Volvemos porque nos amamos”, explicó el cantante. Claro, lo que para muchos puede significar una separación con todas las letras, el líder musical y la bailarina, parecen vivirlo con un intensidad y forma diferente.  

Y, lejos de mostrarse en sintonía con las reflexiones de Ezequiel Cwirkaluk, Juana expresó su punto de vista. “A veces, el amor no es suficiente”, marcó Viale. Y so despertó el contrapunto con el Polaco, que insistió en su postura, a modo de cierre del tema.

"Pero pienso que acá hay amor, porque yo la amo... Y volvemos porque nos amamos, de lo contrario no volvería”, sostuvo.  Como diría Ivo Cutzarida: “corta la bocha”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig