El palazo de Luis Ventura a Jorge Rial: «Parece mentira que…» – Revista Paparazzi

El palazo de Luis Ventura a Jorge Rial: "Parece mentira que..."

Los periodistas se cruzaron por la madre de Luis Miguel y la veracidad de la información.
TEVE
TEVE

Jorge Rial y Luis Ventura protagonizaron un nuevo cruce mediático. Esta vez, los periodistas se lanzaron palos por la muerte de la madre de Luis Miguel.

Hace unos días, Rial en 'TV Nostra' habló de la muerte de Marcela Basteri y no tuvo filtro contra su ex amigo: La madre del cantante está muerta. Ya está. Lo dijo la justicia. Pero bueno, acá tenemos un periodismo que así como te mata a uno, te resucita a otro, lanzó.

Lejos de quedarse callado, este sábado Luis Ventura abrió su programa con un fuerte mensaje a Rial: “Una vez más ‘Secretos Verdaderos’ marca el rumbo de lo que después se repite en muchos lugares del mundo, en muchas pantallas internacionalesPero muchas veces, hasta combatiendo descreídos en nuestro propio medio, que es desde donde estamos generando toda esta movida mundial”.

Y agregó: “Parece mentira que medios internacionales, cadenas como Telemundo, de real importancia, reconocen y distinguen el trabajo de este humilde programa, y muchas veces aquí tenemos nuestros peores enemigos, nuestros peores rivales y nuestros peores enconos”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig