Antes y después: el increíble look de Leticia Siciliani cuando… ¡se hizo famosa! – Revista Paparazzi

Antes y después: el increíble look de Leticia Siciliani cuando... ¡se hizo famosa!

La actriz fue modificando su aspecto desde que empezó a dar sus primeros pasos en la pantalla hasta la actualidad.
LOOKS
LOOKS

Siempre en movimiento y haciendo cosas nuevas, Leticia Siciliani en los últimos años fue acompañando sus transformaciones internas y su crecimiento como actriz con lógicos y notables cambios de imagen.

Y así cómo empezó a mostrarse cada vez más desenvuelta y a animarse a desafíos impensados, como probarse en la cocina al participar en la primera edición de MasterChef Celebrity, por ejemplo, Leti fue transitando distintos looks.

Porque, como la mayoría de las personas, la hermana de Griselda Siciliani es muy distinta hoy, a 2021, de la adorable “Nieves”, la joven religiosa a la que le puso el cuerpo en 2015 en la novela Esperanza Mía, que le valió un premio Martín Fierro y el reconocimiento en la calle.

Pero antes de la tira con Lali Espósito y Mariano Martínez, la joven debutó en la actuación en Mis amigos de siempre, un camino que desde chica supo que quería seguir y que forjó a través de sus clases de comedia musical y de canto. También actuó en la película El hilo rojo, Salvajes y coqueteó con la pista del Súper Bailando 2019, donde participó su hermana mayor.

Pelo larguísimo y de su color natural, rulos de chiquita y los mechones rubios que enmarcan su cara, Leti pasó por todos los looks y estilos hasta el día de hoy, a sus 28 años. ¡Una genia!

Hoy, Leti se luce con un Rogue hair, el estilo que en este 2021 promete ser la tendencia del año porque favorece a todas. Este look consiste en tan solo combinar dos tonos con una clave: teñir el mechón de la parte frontal. De esta manera se logra darle un marco al rostro y brindarle luminosidad.

¡Mirá las fotos de Leticia Siciliani a lo largo de su carrera!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig