Qué pasa entre Laurita Fernández y el carpintero de ‘Bienvenidos a bordo’ – Revista Paparazzi

Qué pasa entre Laurita Fernández y el carpintero de 'Bienvenidos a bordo'

Nahuel López Matheu ayudó a la bailarina en un desafío y hubo más que buena onda.
TEVE
TEVE

Nahuel López Matheu, más conocido como 'el carpintero', la rompe cada noche en Bienvenidos a bordo. El joven lleva ganados casi 1 millón de pesos gracias a los desafíos de las dominadas, donde nadie lo ha podido derrotar.

El carpintero se convirtió en una estrella de la tv y hace unos días tuvo un ida y vuelta con Laurita Fernández. Nahuel la intentó ayudar en uno de los juegos pero no tuvo un final final.

Tengo la asesoría del carpintero”, expresó Laurita cuando comenzó a recibir la ayuda del carpintero en un desafío contra Hernán Drago. "Mirá cómo sopla el carpintero”, comentó el conductor.

Mirá cómo le habla el carpintero a Laurita Fernández, va bien le dice. El carpintero le va cantando, no sé por qué. Mirá, se acerca. Uy, ¿y ahora?, lanzó Guido. 

El carpintero y Laurita Fernández, juntos en Bienvenidos a bordo

No sé si me guiaste muy bien”, criticó Laurita al "Carpintero" justo antes de que Drago ganara el desafío. “Te va a faltar un poquito, no llegamos”, cerró Nahuel al momento del festejo del modelo.

Cómo llegó 'El carpintero' a Bienvenidos a bordo

Nahuel se convirtió en una estrella y es muy querido por el público, que se identifica con él gracias a su humildad y sus orígenes.

En cuanto a su inclusión en el ciclo de Guido KaczkaNahuel contó: “Llegué al programa con el objetivo de sacar el lingote. Pero se me ocurrió decirle a Guido, con todo respeto, que en algún momento me dejara desafiarlos a los chicos. Y así arrancó esta aventura”.

En charla con Teleshowel fachero describió su postura ante el reconocimiento en la calle: “Lo primero que hago es agradecer. La gente me agradece a mí porque dice que le trasmito alegría. Es una enorme satisfacción, porque no estoy haciendo ningún personaje. El que se ve en la tele, ese soy yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig