Emocionante: Roberto García Moritán mostró las fotos inéditas de Pampita en el homenaje a Blanca – Revista Paparazzi

Emocionante: Roberto García Moritán mostró las fotos inéditas de Pampita en el homenaje a Blanca

El empresario gastronómico fue el encargado de compartir algunas de las postales más importantes del sentido homenaje que le hicieron a Blanquita Vicuña.
TEVE
TEVE

El 15 de mayo es una fecha más que especial para Pampita y Benjamín Vicuña. Blanquita, la hija mayor de ambos, hubiera cumplido 15 años este sábado y ambas familia decidieron unirse para hacerle un íntimo y sentido homenaje.

Roberto García Moritán, el marido de Pampita y el papá de la beba que nacerá en julio, compartió algunos de los momentos más importantes del homenaje que le hicieron en su casa de Santa Bárbara. La ceremonia unió a Pampita, Vicuña y la China Suárez y se mostraron como súper familia ensamblada.

En las imágenes que compartió Moritán, puede verse a una Pampita atravesada por el dolor, sin maquillaje y muy unida a su marido y a sus hijos. En varias postales, se puede ver la unión que existe en la pareja, con Roberto abrazándola y sosteniéndola en el difícil momento.

Durante la ceremonia, cada uno de los familiares soltaron globos blancos en honor a Blanca Vicuña. Además, del homenaje participó un sacerdote, quien fue el encargado de decir unas palabras.

Las fotos de la celebración íntima que compartió Roberto García Moritán

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig