La China Suárez tuvo un emotivo gesto con Vicuña y Pampita y compartió una foto del homenaje a Blanquita – Revista Paparazzi

El emotivo gesto de China Suárez luego de participar con Vicuña y Pampita del homenaje a Blanquita

La actriz compartió una foto de la ceremonia íntima que organizó Carolina Ardohain en honor a su hija, que hubiese cumplido quince años este sábado.
TEVE
TEVE

Esta semana se concatenaron diversos momentos muy movilizantes para Pampita y Benjamín Vicuña, en torno a su hija Blanca, que apagó su luz en 2012. En primera instancia, la modelo inauguró una plaza con su nombre, con un evento muy conmovedor en el partido de Pilar.

Por otra parte, el sábado se produjo otro momento muy emotivo, dado que la pequeña hubiese cumplido quince años, una fecha con enorme significancia, y Carolina Ardohain decidió organizar un homenaje, una reunión de toda la familia en su casa.

Así, Pampita pensó una linda manera de recordar a su hija y tuvo la buena intención de invitar a su hogar a Benja, que acudió en compañía de la China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio. Con diversas acciones, la conductora de NET dejó entrever en sus redes los momentos de esa tarde al sol.

Más allá del momento particular de la pareja, la China asistió con el actor chileno y tomó una postura de evitar la visibilidad. No obstante, después se animó a compartir con sus seguidores un pequeño homenaje a Blanquita y a toda la familia.

A través de su perfil de Instagram, Suárez reposteó una imagen que subió Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, en la que se lee: “Qué linda foto. Gracias, @sangrejaponesa”. De esta manera se percibe que la China probablemente tomó esa captura.

En la foto se ve una gestualidad de mucha emoción de Vicuña, abrazado a Pampita y con Amancio en sus brazos. Así, Suárez corroboró que late una armonía intrafamiliar, en ese núcleo ensamblado en el que comparten de alguna manera la crianza de los hijos.

El conmovedor posteo de Benjamín Vicuña

Con una foto de Blanquita, Benjamín Vicuña recordó el cumpleaños de su hija mayor con emotivas palabras: "Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios", comenzó escribiendo el actor.

Y agregó: "Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", cerró Benjamín.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig