Panela David contó su dolor por una muerte cercana – Revista Paparazzi

Pamela David contó el angustiante hecho que cambió su vida: “Fue la muerte de..."

La conductora habló de la pérdida de un niño de cinco años que le hizo cambiar las prioridades.
TEVE
TEVE

Pamela David atravesó tiempos marcados por el dolor. La conductora contó lo movilizante que le resultó el fallecimiento del hijo de la niñera de sus nenes, en 2019. En Flor de equipo, en los mediodías de Telefé, Pamela se mostró conmovida al recordar la inesperada muerte de un pequeño que pertenecía a su entorno.

El hecho ocurrió en el 2019, mientras David estaba al frente de un programa a la tarde y la llevó a hacerse profundos replanteos de su vida. Luego, el año pasado, se enfrentó al suicidio de su hermano, después de una larga lucha familiar para ayudarlo y que saliera adelante.

A corazón abierto, Pamela le contó a Flor Peña y sus compañeros de aire cómo vivió los trágicos momentos y qué enseñanzas le dejaron.  

"Lo de mi hermano fue el año pasado. Él se quitó la vida. Lo mío también tuvo que ver con un hecho trágico, traumático, que lo conté. El 31 de mayo, del 2019... Ay, no... me voy a poner mal, ni nada, ya lo hablé, ya lo lloré", arrancó la conductora.

Y, luego de recordar la lamentable pérdida de su familiar y de contar que, en las ultimas semanas conoció a su sobrino -su hermano falleció sin saber que iba a tener un bebé-, siguió sincerándose y compartió las sensaciones que las invadieron tras la pérdida del hijo de la niñera de sus hijos.

"En una operación del corazón se muere el hijo de quien fue la niñera de los chicos. Éramos familia. Hoy tenemos una relación…”, confió David, al borde de la emoción.

“Tenía 5 añitos. Somos finitos. Te pasa como un tanque por la cabeza y decís 'basta de ir por inercia a trabajar'. Eso me despertó esta cosa de decidir qué quiero hacer", reflexionó la conductora, en voz alta.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig