Emocionante: La alegría de Pamela David al conocer a su sobrino, luego del suicidio de su hermano – Revista Paparazzi

Emocionante: La alegría de Pamela David al conocer a su sobrino, luego del suicidio de su hermano

La conductora posó junto a Gianfranco, el hijo de su hermano Franco, quien se quitó la vida en junio del año pasado.
TEVE
TEVE

Además de tener que continuar con sus obligaciones y su vida en época de pandemia, con incertidumbre y ansiedad, Pamela David vivió un desgarrador momento en junio del año pasado cuando conoció la impactante noticia de la muerte de su hermano Franco

Y es que según se conoció, el joven decidió quitarse la vida en su apartamento ubicado en Santiago del Estero, luego de luchar durante varios años contra las adicciones, dejando a su novia, Yamila, quien una semana más tarde anunció que estaba embarazada. 

“La verdad es que hace muchos años venía luchando contra su adicción. Estuvo internado muchas veces. Lamentablemente ya había tenido otros intentos de quitarse la vida. Estoy yendo a Santiago y por respeto al dolor de sus padres que lo dieron todo para ayudarlo prefiero no dar más detalles”, había declarado en su momento la esposa de Daniel Vila.  

Sin embargo, Pamela decidió estar cerca de su cuñada durante los nueve meses de gestación, y en los últimos días decidió presentar públicamente en su cuenta de Instagram a su adorado sobrino Gianfranco

PAMELA POSÓ JUNTO A SU SOBRINO

Visitando a la familia de su hermano, la modelo posó junto a su pequeño pariente en el vacío Estadio Único Madre de Ciudades, ubicado en la ciudad de Santiago del Estero, el cual fue inaugurado en marzo de este año: “Les presento a mi sobrino. Morfable de la tía”.

FELIZ DE TENERLO A UPA, PAMELA DAVID MOSTRÓ PÚBLICAMENTE A SU PEQUEÑO SOBRINO

Con tres dulces postales, Pamela besó y alzó a upa al bebé, y su publicación explotó rápidamente en miles y miles de corazones y cientos de comentarios resaltando la belleza de ambos y enviándole a la conductora las felicitaciones por este nuevo integrante que llegó para sacar sonrisas y recibir muchísimo amor.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig