La tristeza de la familia de Pamela David en el velatorio de su hermano Franco, en medio del coronavirus – Revista Paparazzi

La tristeza de la familia de Pamela David en el velatorio de su hermano Franco, en medio del coronavirus

La conductora, que se tuvo que realizar un test para ir a Santiago del Estero, llegó en la noche de domingo 14 y se dirigió al velatorio.
TEVE
TEVE

La muerte de Franco David conmovió a todo el mundo en Santiago del Estero. Y, por esa razón, el velatorio del hermano de Pamela David fue el centro de atención de la ciudad en la noche del domingo 14 de junio. Franco fue encontrado muerto por la mañana en su casa del barrio Jorge Newbery, y se presume que se suicidó ahorcándose con una sábana en su habitación. Fue trasladado a una clínica, pero ya era tarde.

Según cuenta el diario El Liberal, se vieron “escenas de profundo dolor se vivió en la funeraria en donde fueron velados los restos de Franco David, el hermano de Pamela David, quien arribó procedente de Mendoza, y permaneció todo el tiempo acompañada por sus hermanos Karina y Cristian”.

En la sala velatoria de la calle Pedro León Gallo al 300 estuvieron sus amigos y familiares, que pese a la pandemia estuvieron cerca de la familia en este duro momento que atraviesa tras el suicidio. Alberto David, el papá de Pamela y Franco, también se hizo presente y se lo vio destrozado. Dos meses tras falleció Rubén, el hermano de Alberto, casi otro padre para ellos.

El entierro se producirá este lunes 15 de junio en Santiago del Estero.

Había grandes palmas de flores y ramos enviados por familiares y amigos de la familia en el hall de entrada de la sala donde los velaron. Beto, como todos lo llaman cariñosamente al papá de Pamela y Franco, contó que a Pamela, Karina y Cristian antes de venir a Santiago les realizaron los estudios correspondientes relacionados con el coronavirus”, contó a El Liberal.

Siempre según la misma fuente, “el periodista deportivo también agradeció a quienes, en todo momento, se acercaron o lo llamaron por teléfono para darle las condolencias y acompañarlo en este momento tan doloroso de su vida. También hizo público su reconocimiento a quienes manifestaron sus condolencias a través de las redes sociales”.

En la tarde del domingo, Pamela David habló desde Mendoza: "Se suicidó... Venía luchando hace muchos años con su adicción. Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago", comenzó.

Dijo Pamela: "Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias"

"Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más. Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias", agregó.

Pamela David tenía dos hermanos, Cristian y Carina, y cuatro medio hermanos del segundo matrimonio de su padre: María Florencia, Lucas, Carolina y el fallecido Franco.

Fotos: El Liberal de Santiago del Estero.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig