Pamela David habló sobre la muerte de su hermano Franco: “Venía luchando hace muchos años con su adicción” – Revista Paparazzi

Pamela David habló sobre la muerte de su hermano Franco: “Venía luchando hace muchos años con su adicción”

La conductora se refirió a la dolorosa situación, en medio de un día muy conmocionante para ella y toda su familia.
TEVE
TEVE

Hace unas horas se conoció la noticia del suicidio de Franco David, de 22 años, hermano de Pamela David. El joven fue encontrado en su habitación colgado de una sábana, por oficiales policiales tras un llamado desesperado de su madre. Una vez trasladado al hospital regional de Santiago del Estero, las maniobras de los médicos no pudieron ayudarlo y murió. 

Franco era hijo del padre de Pamela, Alberto, y su segunda mujer. Todavía no se conocen los motivos que llevaron al joven a tomar esa triste decisión, así como las autoridades judiciales ya intervinieron en el caso para ahondar en investigaciones.

En medio de unas horas horrorosas, y mientras tramita los permisos para trasladarse de Mendoza a la capital santiagueña para acompañar a su familia, Pamela brindó unas declaraciones al Diario Clarín. En primera instancia, la conductora confirmó los datos y sostuvo: “Se suicidó... Venía luchando hace muchos años con su adicción”. 

Se suicidó... Venía luchando hace muchos años con su adicción

Hace unos años, la morocha habló públicamente de la enfermedad que atravesaba su hermano, describió las dificultades de acompañar a un familiar que transita por un tratamiento y trató de concientizar de la necesidad de ayudar. 

PAMELA JUNTO A SU PADRE Y SU HERMANO FRANCO.

En cuanto a las sensaciones de este trance profundo, Pamela le dijo al matutino:  “Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más".

A la hora de ahondar en la implicancia de la adicción, la mujer de Daniel Vila hizo un llamado a la reflexión y exteriorizó: “Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias”.

Lo acompañamos en todo lo que pudimos

Por último, dentro de una intercambio lógicamente corto con la prensa, Pamela retrató el vínculo que tenía con Franco. “Es hijo de mi papá y su segunda mujer. Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago”, sostuvo. 

El otro problema de Pamela

Hace unos años, la ex GH se animó a describir al aire que otro de sus hermanos sufrió problemas con las drogas, en el contexto del análisis mediático de la muerte trágica de Jazmín De Grazia.

En esa oportunidad la morocha relató con mucha hidalguía: “Si no te pasó es muy fácil verlo de afuera. Yo voy a contar mi experiencia personal. Mi hermanito, y lo cuento porque sé que a él no le molesta que lo cuente, estuvo internado. Y le agradezco a la prensa porque en la época que yo estaba embarazada de Felipe me quedaba a dormir en la clínica, y me han respetado porque en ese momento no servía contarlo; porque solamente lo aturdirías y él no podría salir y recuperarse”.

Pamela amplió la confesión al detallar que su hermano pudo recuperarse y rehacer su vida. “Hoy, gracias a Dios está casado y tiene su familia formada. El amor lo sacó y Dios, porque cree mucho en él. El salió y es 'careta' porque hoy es antidroga. Ayer lo hablé con él y me dio permiso para contarlo. La familia siempre estuvo, pero salió por Dios y salió milagrosamente porque no es fácil sacarlo. Lo nuestro es milagroso”, contó.

Claro que la llegada de un problema de ese tamaño trae consecuencias, así lo confirmó en esa época David al soltar: “La droga pudre, entra en la familia y pudre todas las relaciones. Eramos una familia numerosa y todos estábamos relacionados. Entra la droga y es como que desarma todas las relaciones. Te terminás peleando madre con madre, hermano con el otro hermano… pudre todo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig