Ensamblados: el emotivo homenaje de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez a Blanquita el día que cumpliría 15 años – Revista Paparazzi

Ensamblados: el emotivo homenaje de Pampita, Benjamín Vicuña y la China Suárez a Blanquita el día que cumpliría 15 años

La conductora recordó a su hija mayor en el día que hubiese cumplido 15 años. La familia hizo un homenaje con suelta de globos blancos.
TEVE
TEVE

El 15 de mayo no es una fecha más para Pampita. Blanquita, la hija mayor que tuvo con Benjamín Vicuña nació el 15 de mayo de 2006. La pequeña falleció el 8 de febrero de 2013 y cada año la conductora y el actor la recuerdan con mucha emoción.

Embarazada de 7 meses, Pampita y su familia, decidieron homenajear a Blanquita este sábado, el día que cumpliría 15 años, de una manera muy especial: con una suelta de globos blancos. Del emotivo momento también participó Benjamín Vicuña, la China Suárez y los hijos de ellos.

La ceremonia íntima la llevaron a cabo en su casa de Santa Bárbara y sorprendió la presencia de la China Suárez y la foto familia de Benjamín, Pampita, el hermano de Pampita y Amancio. Con esto queda demostrado que quedó atrás la mala onda entre ellos y hay una armonía familiar.

"Qué linda foto. Gracias China Suárez", escribió Guillermo Ardohain en sus redes sociales. Además, el hermano de Pampita fue el encargado de compartir varias postales del homenaje.

"Por siempre en nuestros corazones", fue el texto que acompañó Guillermo a las fotos del encuentro familiar en honor a Blanquita,

El conmovedor posteo de Benjamín Vicuña

Con una foto de Blanquita, Benjamín Vicuña recordó el cumpleaños de su hija mayor con emotivas palabras: "Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo. Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos , cebras y unicornios", comenzó escribiendo el actor.

Y agregó: "Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo día que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña", cerró Benjamín.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig