Pampita mostró la nueva ropita del ajuar para su beba: “Miren lo lindo que me está quedando” – Revista Paparazzi

Pampita mostró la nueva ropita del ajuar para su beba: “Miren lo lindo que me está quedando”

La modelo lució a través de fotos y videos cuáles serán las prendas que utilizará su pequeña y cómo va completando todo lo necesario para recibirla de la mejor manera.
TEVE
TEVE

Falta cada vez menos para que Pampita y Roberto García Moritán puedan tener a su beba en los brazos, y es que la modelo ya está ingresando en la recta final de la dulce espera que llegó para traer felicidad, emoción, alegría y unión. 

Siendo la primera hija del matrimonio, a pesar de que ambos ya fueron padres con sus parejas anteriores, ambos se mostraron súper emocionados y confesaron que toman este embarazo con más experiencia que en los anteriores, pero con las mismas ganas y energía. 

Asimismo, mientras la modelo también va ampliando su carrera laboral ya que además de conducir Pampita Online debutará en las próximas horas como jurado de La Academia de ShowMatch, Carolina va compartiendo en sus redes sociales todos los preparativos para recibir a la pequeña de la mejor manera posible.

Cabe recordar, que Pampita realizó un exclusivo baby shower con sus compañeros de trabajo y sus mejores amigas, quienes les dieron increíbles obsequios para que la beba arribe con todas las comodidas necesarias, y más. 

Además de mostrar cómo crece su pancita, Ardohain también publicó en su cuenta de Instagram el espectacular ajuar que estaba preprando para su chiquita, y ahora decidió compartir la nueva ropita que irá al estante separado para su beba. 

Mostrándole a sus más de seis millones de seguidores cuáles eran las nuevas prendas, Pampita escribió emocionada: “¡Miren qué lindo me está quedando el ajuar para recibir a mi bebita!” 

LA MODELO MOSTRÓ EMOCIONADA LA NUEVA ROPITA PARA SU BEBA

Y, también, le agradeció a la marca que le obsequió la divina ropa de invierno, entre los que se encuentra un chalequito y una camperita con capucha en tonos rosa y de plush, un body blanco y otro con diseños de flores súper tierno y un bordado en el cuello. También, la modelo recibió una mantita para ir marcando los meses que cumplirá la niña. 

MIRÁ TODAS LAS IMÁGENES

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig