¡Exclusivo! Tras el escándalo por su video, José María Listorti habló sobre la charla íntima entre su esposa y Julieta Díaz – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Tras el escándalo por su video, José María Listorti habló sobre la charla íntima entre su esposa y Julieta Díaz

El conductor fue duramente criticado por publicar un clip a modo de broma junto a Mónica González, el cual desató una polémica y un duro cruce con la actriz.
TEVE
TEVE

Especialmente durante la época de cuarentena obligatoria a causa de la pandemia que aún continúa sacudiendo al mundo, José María Listorti se volcó de lleno a sus redes sociales en donde comenzó a publicar divertidos videos junto a su esposa Mónica González.

Sin embargo, algunos de aquellos clips fueron catalogados de machistas, retrógradas e insensibles, ya que a modo de broma, la pareja representa algunos de los conflictos diarios que se pueden vivir cuando se habita bajo el mismo techo. 

Pero más allá de las críticas de los usuarios, en las últimas semanas se desató un escándalo cuando quien se involucró en esta temática fue la actriz Julieta Díaz, que además de remarcarle que su video era de "mal gusto”, le pidió a Mónica que “reflexione” sobre la situación.

Cabe destacar que el chiste se basaba en que el conductor de Hay que ver aprovechaba el fuerte sonido de la licuadora para tapar los comentarios de su esposa, quien le hablaba sobre los conflictos que había tenido con otras madres del colegio. 

“Mal gusto. Nada de sensibilidad. Nada de escucha. Y antiguo. Antiguo. De humor nada. Mal gusto y viejo. A su compañera: hermana acá estamos si necesitas una oreja para reflexionar”, escribió Julieta, provocando una grieta en las redes entre los que se encontraban a favor de sus palabras y quienes creían que era exagerado su comentario. 

Tras aquella polémica, fue la mismísima González quien salió a defender el video que realizó junto a su marido, y entre varios idas y vueltas, las mujeres optaron por mantener una conversación privada para así aclarar los tantos y los malos entendidos entre ellas.

Es por eso, que Paparazzi fue en busca de José María Listorti, quien no quiso ahondar en los detalles de la charla íntima, aunque sí aclaró que llegaron a buen puerto: “Es una cosa de ellas, yo no me meto. Yo sé perfectamente la charla, pero es una cosa privada de ellas que no tengo por qué exponerla”.

Asimismo, aclaró que él decidió no involucrarse y dejar que su pareja resolviera los conflictos que se hicieron públicos: “Es un intercambio de opiniones entre ellas, yo no me metí ni me voy a meter, de hecho en mi programa no hablé del tema porque no tenía ganas, me parece que es un intercambio entre ellas dos”.

Y contundente y fiel a su postura, concluyó: “Yo no me voy a meter ni me metí. Ella quiso hablar donde quiso hablar, y Julieta quiso hacer lo que quiso hacer, no me voy a meter en ese tema porque es un tema de ellas dos”.

IMÁGENES: ALEJANDRO CARRA

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig