El desconsolado llanto de Juana Viale al recordar la muerte de su mejor amiga, Victoria Césperes – Revista Paparazzi

El desconsolado llanto de Juana Viale al recordar la muerte de su mejor amiga, Victoria Césperes

La conductora no pudo contener las lágrimas al recordar a su amiga, quien falleció ayer luego de luchar durante diez años contra un cáncer de mama.
TEVE
TEVE

Juana Viale está atravesando un doloroso momento personal después de la muerte de una amiga muy cercana, Victoria Césperes. La actriz uruguaya de 41 años falleció después de una larga lucha contra el cáncer de mama.

A pesar del momento de gran tristeza, al conductora decidió hacer su programa La Noche de Mirtha este sábado por la noche. Al salir al estudio, Juana se quebró y dedicó unas palabras a Victoria.

“Estoy nerviosa, por lo que ustedes saben qué pasó. Partió mi amiga, la uruguaya, y ella no me hubiera permitido que me ponga así. No se fue, solamente cambió de piel, dijo Juana entre lágrimas.

Y agregó: “Un beso a su compañero, Luis, a sus familiares, y a su mamá. Voy a hacer lo mejor que pueda”, se excusó Juana al intentar mostrar su look.

Quién era Victoria Césperes

Juana y Victoria hicieron juntas “La sangre de los árboles”, que fue un gran éxito en el Festival de Avignon, en Francia, y que estuvo de gira durante tres años por distintos países de Europa y América y, en Buenos Aires, se presentó en el Teatro San Martín. Además, las dos habían participado en la serie “Estocolmo”, producida para la plataforma Netflix.

Su amiga del alma, la hermana que nunca tuvo, Victoria Césperes falleció. Ella era una actriz uruguaya, le decían la Uru, estaba transitando una dura enfermedad. Era la amiga del alma de verdad, compartieron teatro juntas, amigas fuera de un set de televisión y sobre todo amigas de la vida. Chile fue el país que las unió, la Uru estaba pasando un momento difícil con su papá, y fue Juana quien la acompañó en todo momento”, reveló Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig