¿Está embarazada? El polémico video de Natalie Pérez que encendió la polémica – Revista Paparazzi

¿Está embarazada? El polémico video de Natalie Pérez que encendió la polémica

La cantante compartió un sugestivo clip en sus historias y generó tremendo revuelo entre sus seguidores.
TEVE
TEVE

Cuando nadie se lo esperaba, Natalie Pérez volvió a estar en boca de todos. Pero, esta vez, no por alguno de sus hits, tampoco por ser las sospechas de ser la tercera en discordia en una pareja, ni nada parecido.

Siempre bastante alejada de ventilar sus cuestiones privadas (pero muy dada a jugar con sus seguidores), la pícara de Natalie subió en las últimas horas un sugestivísimo video a sus historias de Instagram con el que parece anunciar que está embarazada.

Es que la protagonista de Pequeña Victoria y de Casi felices aparece con un vestido negro bastante apretado al cuerpo, acariciándose la panza frente a un espejo. Luego de hacer estos movimientos tan típicos y estereotipados de las “futuras mamás”, se la ve lanzando una risa risueña.

Hasta el momento, ella no comentó nada al respecto, lo que da a pensar las siguientes opciones: o realmente está esperando un hijo de alguna pareja que no se hizo pública (o por su cuenta, por qué no, gracias a un donante anónimo o a cualquier compañero ocasional).

O, simplemente, se está riendo por el revuelo que sabe que va a generar al aparecer haciendo toda la pantomima. Asimismo, bien podría estar sacando pancita para la ocasión, o haber comido mucho para el desayuno. ¡Ampliaremos!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig