El ataque de furia de Nancy Duré con Yanina Latorre: – Revista Paparazzi

¡Súper escándalo en vivo! El ataque de furia de Nancy Duré con Yanina Latorre: “Qué veneno tenés adentro, no…”

La panelista le lanzó un picante palo a la blonda y se armó una tensa discusión en LAM.
TEVE
TEVE

Cansada de las indirectas irónicas, Nancy Duré se le plantó a Yanina Latorre y le pagó con un poco de su propia medicina. Un momento tenso al aire del ciclo de eltrece, que se engloba en ciertas rispideces recientes. 

La mamá de Lola Latorre ejecuta su lengua filosa con opiniones muy picantes, pero no solo contra los protagonistas del mundo del espectáculo, sino que también con sus propias compañeras de programa. Ha edificado cientos de episodios de alta electricidad en LAM.

Este miércoles se produjo un intercambio filoso con Nancy, que evidentemente ya acumulaba varias razones para plantarle batalla a Yanina. Ángel de Brito narraba una anécdota de su cruce con un tiburón en las aguas de Miami, lo que actuó como disparador.

Ante la experiencia del conductor, Duré saltó a describir una historia similar y expresó: “A mí también me pasó, pero yo sí estaba muy adentro del mar“. De la nada, Latorre intervino y le tiró un comentario hiriente, aunque se escudó en cierto humor: “¡Qué pena que no te comió! ¡Qué lástima!”.

Esas palabras de la blonda calaron hondo en Nancy, que lejos de optar por el silencio se sumió en una respuesta furiosa: “¡Viste! ¡Te la perdiste Yanina! ¡No me comió el tiburón! ¡Qué veneno que tiene adentro! No termina nunca de sacarlo”.

Latorre intentó justificarse y exteriorizó: “¡No! ¡Soy graciosa!”. El asunto no pasó a mayores porque Ángel continuó con su descripción y direccionó el aire para otros rumbos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig