¡Tip infalible! Dani La Chepi reveló cómo enamoró a su novio: “Me lo levanté con unos…” – Revista Paparazzi

¡Tip infalible! Dani La Chepi reveló cómo enamoró a su novio: “Me lo levanté con unos…”

La influencer contó en MasterChef Celebrity 2 el secreto con el que conquistó a Javier, su pareja que conoció en plena cuarentena.
TEVE
TEVE

Siempre buena onda y muy bien predispuesta a mejorar programa tras programa, Dani La Chepi conquistó a los televidentes del reality de Telefe con su buen humor y carisma..

Sin embargo, este martes a La Chepi la cara se le empezó a transformar al notar que su plato vegetariano, tan lindo a la vista por lo bien presentado, no superaba la alta vara del jurado de MasterChef Celebrity 2.

El plato que Daniela Viaggiamari había elegido era buñuelos de acelga con choclo y crema de zapallo, y algunas cuestiones habían fallado a la hora de la preparación, como la temperatura del aceite al freírlos y la combinación de sabores en juego, tal como observaron Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui al hacerle la devolución, que no fue de las mejores.

Ante el rostro de desánimo de la participante, Santiago del Moro quiso correr el eje y tirarle una soga. “Yo estoy impresionado con tu presentación, con tu evolución. Cuando llegaste no tenías ese poder para emplatar”, le dijo el conductor y, acto seguido, le preguntó si había sido ella quien había “encarado” a su novio y cómo había sido.

“Por la ventana”, asintió la instagramer, y agregó: “Y me lo levanté con unos buñuelos de espinaca. ¡Yo ya gané!”. “Y acá se están quejando”, cerró Del Moro, en referencia al jurado que, esta vez, no se rindió a sus pies como sí lo hizo su Romeo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig