¡Exclusivo! Claudia Fontán contó su verdad de las acusaciones de hacer trampa en MasterChef – Revista Paparazzi

¡Exclusivo! Claudia Fontán contó su verdad de las acusaciones de hacer trampa en MasterChef

La animadora charló con Paparazzi respecto al rumor de copiarse recetas en el baño de Telefe.
TEVE
TEVE

El éxito de MasterChef también encierra muchos misterios e intrigas. Desde la primera temporada de los famosos pululan cientos de versiones respecto a la ayuda a los participantes, así como se pone el foco en la edición notoria de lo que acontece.

En ese universo se ha hablado de sobremanera del rendimiento de Vicky Xipolitakis, quien siempre confesó que no sabía cocinar y sin embargo avanzó hasta las últimas instancias. Una situación muy similar a lo que rodea a Alex Caniggia.

El hijo del Pájaro Caniggia está en el ojo de la tormenta por su performance, que incluso al aire luce irreal la concreción de los platos. Incluso, en los últimos días se viralizó una captura de pantalla en la que se lo ve con su celular en el cajón de su isla, una falta grave contra el reglamento.

Ayer, en Intrusos se lanzó otra bomba, otra polémica explosiva, dado que Virginia Gallardo denunció: “Estaban grabando... cortan un minuto y van María O’Donnell y Claudia Fontán al baño. Claudia Fontán se pone a buscar recetas en celular, María O'Donnell la descubre y desató su furia con la producción”.

En esa narración de lo que habría acontecido, Gallardo agregó: “¿Cómo puede ser? Yo hago las cosas bien, estudio antes, me preparo y después veo que hacen trampa', habría dicho la periodista". Una acusación fortísima.

Paparazzi buscó la palabra de la Gunda y la encontró en las inmediaciones de la radio La 100 para conocer su verdad, su visión de la controversial información. Con un buen semblante, y su sonrisa característica, la actriz aceptó el diálogo y expresó su opinión.

En cuanto a estos rumores de trampa, Claudia exteriorizó:Es imposible porque los celulares los dejamos en el camarín bajo llave cuando se graba el programa”.  Claro que el cronista aceleró y le preguntó. “¿Entonces es mentira lo que se dijo?”. Así, Fontán sostuvo: “Y...andá a saber, qué sé yo”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig