Marcelo Tinelli, criticado por la vuelta de Showmatch – Revista Paparazzi

Avalancha de críticas a Marcelo Tinelli por la vuelta de Showmatch: lo acusan de aglomerar 200 personas sin cuidados ni protocolos

En las redes sociales -incluidos algunos famosos- se quejaron: "Cierran fuentes de trabajo y a él le permiten cualquier cosa", el argumento más leído.
TEVE
TEVE

18,8 puntos de promedio. Arriba de los 20 en los picos. Primera, segunda, tercera y cuarta tendencia de Twitter a nivel nacional. El placer de volver a trabajar, de verse con sus compañeros, de sentirse activo de nuevo, de disfrutar de una producción inagotable, de ganarle a Doctor Triunfo y pelearle mano a mano a la aplanadora MasterChef Celebrity. Hasta ahí, todo aplauso, medalla y beso para Marcelo Tinelli por la vuelta de Showmatch. A partir de acá, las críticas.

Como no podía ser de otra manera, Tinelli fue blanco de la ira y el enojo de muchísima gente en las redes sociales, donde le fustigaron que haya juntado a más de 200 personas (algunos estiraron la cifra hasta los 220) sin protocolos ni distancia social, y para colmo en un horario (las 21 horas) donde ya rigen las estrictas restricciones contra el coronavirus.

"Pero cómo puede ser. A Tinelli le permiten que junte y aglomere a 200 personas sin que haya ningún control y a la gente común no se le permite trabajar para que se gane el mango" fue el argumento más leído en Twitter, donde se sucedieron los mensajes de ese tipo.

OMAR SUAREZ, EL DUEÑO DE COCODRILO, SE QUEJO DE QUE TIENE SU BOLICHE CERRADO Y TINELLI PUDO ABRIR EL SUYO.

Incluso, muchos compararon el enorme despliegue de bailarinas, artistas, colaboradores y otros que había en el estudio con las fiestas clandestinas que se desbaratan y se denuncian cada fin de semana en todo el país. Para un sinfín de usuarios, "Tinelli armó una clandes y nadie le dice nada, y a vos no te dejan ni mandar a tus hijos a la escuela".

Uno de los más enojados fue Omar Suárez, el dueño de Cococdrilo y productor teatral, que se la ve en figurillas para que su negocio funcione. "Se puede un estudio con 220 personas adentro! Pero vos, boludo gastronómico, fundite y dejá a la gente en la vereda y al personal en la calle". Otro tuit en el mismo sentido recibió un picante me gusta de Diego Brancatelli.

EL TUIT DEL PERIODISTA ARI LIJALAD QUE RECIBIO EL PICANTE ME GUSTA DE DIEGO BRANCATELLI.

A lo largo de todo el programa de presentación (hoy, por otra parte, arranca la competencia denominada "La Academia" y los viernes, por el momento, se anuncian programas más humorísticos que de realities) Tinelli hizo hincapié una y otra vez en que se habían hecho hisopados y testeos permanentes para todos los que estaban allí adentro. "Entré por una puerta y me hisoparon, fui a comprar algo al kiosko y pum, otro hisopado. 196 hisopados y todos dieron negativo. Igual, eso no es garantía de nada", bromeó el conductor.

Tinelli volvió con todo. Con una producción gigantesca y cinematográfica. Con una escenografía brillante. Con un estudio gigantesco. Con mucho rating. Con ritmo, luces, ruido y color. Y también con polémico. Ayer, hoy y siempre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig