El palazo de Flor de la Ve al debut de Showmatch – Revista Paparazzi

El palazo de Flor de la Ve al debut de Showmatch

La actriz fue muy crítica con el primer programa de Showmatch y lo manifestó en las redes sociales.
TEVE
TEVE

Este lunes volvió Marcelo Tinelli a la televisión. Después de haber estado más de un año fuera del aire por la pandemia, Showmatch regresó a la TV en un nuevo horario y formato. Muchos famosos se volcaron a las redes para opinar sobre lo que estaban viendo en el show y Flor de la Ve lanzó un fuerte palazo en Twitter.

Flor de la Ve es una de las grandes conocedoras de la pista ya que fue participante y jurado del Bailando por un sueño en varias oportunidades. Ahora, como mera espectadora, la actriz no dudó en expresar su descontento con el show de apertura.

"Me duermo", escribió en su cuenta de Twitter junto con un emoji de sueño. Las palabras de Flor fueron mientras se transmitía el show de apertura de Showmatch, que tuvo a Pampita, Natalie Pérez y María Becerra como protagonistas.

La crítica de Flor de la Ve a Showmatch

Más tarde, Flor compartió un tuit con una fuerte crítica a la falta de cumplimiento de protocolo que se vio en el estudio: "Qué locura #showmatch sin barbijo, se acercan, se abrazan. Mientras tanto en todo el país las personas mueren de a montones y en los servicios de salud se desmayan de agotamiento. Si no toman medidas con esto... No creo más en nada", escribió un usuario y Flor de la Ve compartió la opinión junto con varios emojis de barbijo.

No es la primera vez que Flor de la Ve se muestra crítica con Showmatch, el año pasado cuando comenzó el Cantando 2020, la actriz también hizo fuertes declaraciones contra el jurado: "No hay devoluciones constructivas como pasaba en el Bailando", dijo en su momento Flor y criticó a los jurados por armar 'personajes'.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig