La verdadera razón de la pelea entre Ernestina Pais y Ronnie Arias: ¿Por qué se enfrentaron? – Revista Paparazzi

La verdadera razón de la pelea entre Ernestina Pais y Ronnie Arias: ¿Por qué se enfrentaron?

En Intrusos revelaron el origen de la enemistad furiosa que reina entre los dos conductores.
TEVE
TEVE

Ronnie Arias reflotó una vieja rencilla con Ernestina Pais, que se remonta a casi dos décadas atrás, cuando compartieron la conducción de Mañanas informales, el mítico ciclo que ideó y creó el enorme Jorge Ginzburg.

El animador visitó la mesa de Mirtha Legrand y en ese contexto lanzó la crítica: “Yo terminé haciendo radio porque no aguanté más la tele por la presión y la situación de estar en un programa donde lo que se me decía era: ‘Vos hablá de moda, que es lo único que podés hablar’”.

Esa declaración de Ronnie reabrió toda esta polémica, por eso en Intrusos abordaron el tema y realizaron un reconto de los acontecimientos y analizaron el origen de todo esto, el punto cero de la problemática. Así pasaron momentos del programa que compartieron, en los que se denotaba una tensión reinante.

Además mostraron una entrevista de Arias en la que bramó contra Pais: “Si ella me quería enseñar, no me hubiera callado al aire. Me hubiera dejado que me embarre. No me dejaba meter bocadillo".

En otro tramo del ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich aseguraron que la bronca entre Ronnie y Ernestina se tornó insostenible, a tal punto que Mañanas informales llegó a su fin. Además, el animador compartió su lectura de todo ese conflicto: "No me dio el lugar que Jorge había pensando que me merecía en ese show".

En tanto que Ernestina argumentó:  "Yo nunca hubiera sugerido su nombre como reemplazo de Jorge. Yo tampoco la pasé bien en esa dupla y esperaba otra cosa de su desempeño, no se dio. Punto”.

Claro que la exconductora de CQC apretó el acelerador y se desligó de cualquier responsabilidad al aseverar: “Desmiento rotundamente que yo le haya dicho que hable de moda. Le pregunté qué le pasaba, por qué no tenía esa chispa que le veíamos en las notas grabadas y editadas, y me respondió que lo condicionaban mucho por ‘cuca’ . Me apena por él que 13 años después siga con una versión que más allá de que no sea la que el equipo sintió tampoco es real”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig