Pampita contó cómo es su relación con la China Suárez y sorprendió – Revista Paparazzi

Pampita contó cómo es su relación con la China Suárez y sorprendió

Carolina Ardohain habló de su vínculo con la pareja de Benjamín Vicuña.
TEVE
TEVE

Esta semana se concatenaron diversos momentos muy movilizantes para Pampita y Benjamín Vicuña, en torno a su hija Blanca, que apagó su luz en 2012. En primera instancia, la modelo inauguró una plaza en su nombre, con un evento muy conmovedor en el partido de Pilar.

Por otra parte, el sábado se produjo otro momento muy emotivo, dado que la pequeña hubiese cumplido quince años, una fecha con enorme significancia, y Carolina Ardohain decidió organizar un homenaje, una reunión de toda la familia en la casa.

En todo este contexto, la China Suárez desempeñó un rol interesante, dado que acompañó a Benjamín a ese evento tan íntimo, de hecho fue la encargada de capturar esa foto que se viralizó de Pampita y el chileno muy emocionados.

Así se despertó el debate sobre el vínculo entre Carolina y María Eugenia, del que tanto se ha hablado y escrito. La conductora de NET dialogó con Intrusos y abordó la temática de su lazo actual con la blonda. “No tenemos porque ocultar si compartimos momentos. Eso es algo que suele suceder, no es la primera vez”, explicó.

Respecto a esos gestos en las redes sociales, que acontecieron este fin de semana, Pampita describió: “Pasa que nunca subíamos cosas a las redes. Lo que pasa es que una cosa es lo que dice la prensa de nuestra familia y otra cosas es la realidad que vivimos”.

La esposa de Roberto García Moritán también narró que las rispideces quedaron de lado con la China, por lo menos en lo vinculado al ensamble de la familia y la crianza conjunto de los hijos. Así, Pampita manifestó: “No le prestamos mucha atención a lo que se dice en los medios, simplemente nos concentramos en que nuestros hijos se críen en una familia que está en armonía, donde reina el respeto, para que sepan que valores tienen que tener en el futuro”.

Carolina también compartió sus sensaciones de todo lo que vivió en estos últimos días: “Primero me encantó que mis hijos se queden con ese recuerdo, que tengan presente a la hermana. Fue una semana muy emotiva y movilizante por todo lo que se vivió en todos estos días”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig