El hermoso gesto de la China Suárez y Pampita que demuestra que su pelea quedó en el pasado – Revista Paparazzi

El hermoso gesto de la China Suárez y Pampita que demuestra que su pelea quedó en el pasado

La actriz y la conductora dejaron atrás sus diferencias después del escándalo del motorhome y se mostraron como una familia ensamblada.
TEVE
TEVE

Los últimos días han sido muy movilizantes para Pampita. Embarazada de 7 meses, la conductora inauguró una plaza en honor a su hija Blanquita, a pocos días de su cumpleaños. Y este sábado, Pampita y Benjamín Vicuña decidieron rendir un sentido homenaje a su hija mayor, quien falleció en 2012 y ese día hubiera cumplido 15 años.

Con una ceremonia íntima en su casa de Santa Bárbara, Pampita invitó a Vicuña y a la China Suárez a participar del homenaje, que consistió en una suelta de globos blancos en honor a la pequeña.

Para sorpresa de todos, las familias se mostraron muy unidas, ensambladas. De hecho, la China fue la encargada de fotografiar un dulce momento: Benjamín Vicuña con Amancio -el hijo mejor de ambos-, Pampita embarazada y el hermano de la conductora, Guillermo Ardohain.

La foto que sacó la China Suárez

Ahora, un nuevo gesto demuestra que la enemistad entre la China y Pampita es cosa del pasado. Juariu, la panelista de Bendita, compartió en Stories una captura de pantalla que muestra que ambas se volvieron a seguir en las redes sociales.

"Ustedes sigan con sus cosas, pero se acaba de cerrar la verdadera grieta”, escribió la panelista de Bendita a 6 años del escándalo del motorhome.

Cómo es la relación entre la China Suárez y Pampita

Tras la inauguración de la plaza en homenaje a Blanquita donde Benjamín Vicuña estuvo presente, en Los ángeles de la mañana analizaron la relación entre Pampita y la China.

"Para mí, con la que no tiene muy buena relación es con la China Suárez y con Benjamín. Tratan de demostrar que está todo bien, pero hay una tirantez porque la China no participa de nada de lo de Pampita”, agregó Yanina Latorre en referencia a la nula participación de la actriz en eventos familiares.

Sin embargo, Barby Franco, amiga de Pampita, echó por tierra esa hipótesis y aclaró que se llevan muy bien: “Yo tengo entendido que tienen buena relación por los hijos. Tienen esta relación de respeto. Sé que tienen muy buena relación entre ellas, más por los niños”, aseguró la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig