¡El video más tierno del año! Roberto García Moritán compartió imágenes de Pampita embarazada: «¿Cómo vas a estar fea?» – Revista Paparazzi

¡El video más tierno del año! Roberto García Moritán compartió imágenes de Pampita embarazada: "¿Cómo vas a estar fea?"

La modelo y el empresario gastronómico transitan el último tramo del embarazo. Esperan una hija.
ROMANCES
ROMANCES

Pampita suena parecido a pancita: si por separado ya se dejan ver tiernas, juntas son una explosión imparable de dulzura. El embarazo de la modelo entró en su recta final y su cuerpo ya evidencia cambios y modificaciones que son muy visibles y muy almibarados. Roberto García Moritán, el padre de la criatura, disfruta junto a ella.

La top y el empresario gastronómico esperan la primera hija de la pareja para los proximos meses (los dos ya fueron madre y padre en sus relaciones anteriores), y se divierten subiendo a sus redes sociales tanto fotos como filmaciones donde se los ve compinches, alegres, buenos compañeros y muy juguetones.

Sobre todo a él, que no para de acariciarle la panza, hablarle, besarla y decirle a la bebé que está en el mejor lugar del mundo y que la esperan ansiosos para darle todo el amor que los padres pueden brindarles a sus hijos. Ella lo acompaña y, en general, lo mira embelesada, dichosa, plena.

Pampita no quería que se le viera la cara. Moritán insistió hasta que ella aflojó. "Le estoy hablando a la bebé. Pero dale, no ves que sos la más linda de todas. ¿Te vas a esconder toda la vida?".

En el último video que subió él, Pampita está recostada sobre su cama y tiene puesta una prenda que deja su panza -que hace poco fue medida al aire por su panelista Gabriel Oliveri- al descubierto. Ella se tapaba la cara y le pedía a Moritán que no la filmara "porque estoy fea", como si eso fuera posible. El le insistió una y otra vez con cierta picardía, y la convenció para que dejara de cubrirse el rostro. "Pero dale, sos la más linda de todas. No vas a pasarte toda la vida escondiéndote", le argumentó Moritán.

Estos días, además, Pampita y Moritán participaron del homenaje que se le hizo a Blanquita, la hija de Pampita, que el 15 de mayo hubiera cumplido 15 años. De la emotiva jornada participaron también Benjamín Vicuña y su actual pareja, La China Suárez, en lo que podría considerarse como la primera imagen de los 4 juntos después de todos los escándalos que protagonizaron hace años.

Moritán no era alguien conocido en los medios -había estado casado con la multimillonaria Milagros Brito, la mejor amiga de Isabel Macedo- y se hizo famoso a partir de su romance con Pampita. En un primer momento los medios se preguntaron, precisamente, si no estaba buscando un poco de prensa y mediatización, pero con el correr del tiempo quedó claro y en evidencia que estaba completamente enamorado de la modelo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig