¡Lo dijo! Soledad Fandiño contó toda la verdad sobre su romance con Diego Boneta: “La historia es…” – Revista Paparazzi

¡Lo dijo! Soledad Fandiño contó toda la verdad sobre su romance con Diego Boneta: “La historia es...”

La actriz pasó por Debo Decir y habló de la selfie con el mexicano que despertó gran revuelo en 2018, apenas estrenada la serie sobre Luis Miguel.
TEVE
TEVE

Los artistas saben que uno de los gajes del oficio es tener que aguantar los “rumores de romance” que empiezan a correr a partir de cualquier dato que despierte sospechas.

Y porque nada es más lindo que descubrir in fraganti un amor naciente, los medios estallaron de euforia en 2018, cuando salió a la luz una foto divina donde se veía a Soledad Fandiño junto a Diego Boneta, los dos muy sonrientes en un bar en Palermo.

Pongámonos en situación: en ese entonces el mexicano era el galán del momento, el furor por la primera temporada de la serie de Luis Miguel seguía candente y Soledad Fandiño, nuestra Soledad Fandiño, estaba ahí, con él… (y tras haber vivido una historia de amor, de la cual nació su hijo Milo, con otro bombón extranjero, René). La noticia bomba estalló de inmediato.

Sin embargo, tal como aseguró Soledad en Debo Decir, la historia de la famosa foto fue totalmente distinta e incluso, aburrida y “triste”, como le confesó a Luis Novaresio.

Todo empezó cuando el periodista le preguntó si le habían inventado muchos romances, y de inmediato recordó el caso Boneta. “¿Hubo chape?”, indagó Novaresio, picante. “No. Y la historia, el detrás de escena, es mucho más triste. No tenía nada emocionante”, contestó la actriz.

“Fui a un bar con mis amigas, en el que estaba Diego Boneta en un evento en la parte más vip del lugar. Y mis amigas empiezan: ‘¡Está Diego Boneta!’. Entonces me dicen: ‘Tenes que conseguir que entremos ahí para sacarnos una foto’. O sea, las cholulas… me preguntan: ‘¿No es amigo de René?’”, recordó ella.

“Y bueno, le pregunto a René: ‘Che, está Boneta acá. ¿Vos lo conocés?. ‘¡Sí, es re amigo mío! Pará que le aviso’”, siguió contando.

“Y bueno, le pregunto a René: ‘Che, está Boneta acá. ¿Vos lo conocés?. ‘¡Sí, es re amigo mío! Pará que le aviso’”.

“Le avisa René a Boneta: ‘Está la mamá de mi hijo ahí con las amigas y te quieren conocer’. ‘Bueno, que vengan’. Todas se sacaron fotos con Boneta. Yo me saco una selfie y se la mando a René. Y, de ahí, dijeron que estuve chapando y que no sé qué. ¡Todo mentira! No paso absolutamente nada. Era aburrido lo que había pasado, pero bueno. Siempre inventan”, terminó.

¡Qué decepción!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig