Jujuy Jiménez acorraló en vivo a Soledad Fandiño por su relación con Juan Martín del Potro: “¿Es verdad que..? – Revista Paparazzi

Jujuy Jiménez acorraló en vivo a Soledad Fandiño por su relación con Juan Martín del Potro: “¿Es verdad que..?

La morocha increpó a la rubia tras los rumores que circularon de una relación con su ex.
TEVE
TEVE

Sofía Jujuy Jiménez llegó como invitada a Es por ahí (América). La buena onda entre ella y la conductora, Soledad Fandiño, terminó pasando por un tenso momento en vivo. Fue cuando la morocha increpó a la rubia tras los rumores que circularon de una relación con su ex Juan Martín del Potro.

Las chicas han compartido pasarela en varias oportunidades y se conocen desde hace bastante. “Ya hicimos fotos juntas para un desfile de María Gorof. Compartíamos el mismo equipo de estilistas e hicimos una campaña. ¡Todo lo que hablamos!”, recordó Fandiño.

Hasta ahí todo iba bien. Juntas hicieron memoria y rememoraron varios momentos en el mundo del modelaje. “¿Compartieron algún novio?”, quiso saber el panelista Guido Zaffora. “Yo creo que no. Lo hubiéramos hablado”, le contestó Fandiño tras recordar con picardía que “vivimos en el mismo edificio, pero ella venía de visita nada más”.

Es verdad, yo no vivía ahí oficialmente. Era el departamento de un exnovio mío”, explicó Sofía en referencia al departamento de su ex el tenista. Ahí fue cuando Soledad trajo a colación el hecho de que “alguna vez quisieron ponérmelo a mí”. Su confesión dio pie para que Jujuy aprovechara la oportunidad: “Ahí quería llegar. ¿Es verdad que estuviste con mi ex, Juan Martín Del Potro?”.

Sofía Jujuy muy divertida en Hay que ver

¿Nunca te faltó el azúcar o algo así?”, disparó la morocha mientras Soledad Faniño lo negaba rotundamente: “No, no, de ninguna manera, nada que ver. Juan Martín nunca intentó nada, es un caballero. Yo tengo mil rumores instaladísimos. Juro que no, aparte sería horrible estar blanqueando de una acá”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig