Eugenia Laprovíttola contó «el hilo rojo» que la une a Diego Maradona, su supuesto padre: “Hasta nacimos en la misma…” – Revista Paparazzi

Eugenia Laprovíttola contó "el hilo rojo" que la une a Diego Maradona, su supuesto padre: “Hasta nacimos en la misma...”

Marcada por las coincidencias, la historia de la jugadora y el ídolo deportivo tiene más de un punto en común.
TEVE
TEVE

Eugenia Laprovittola, supuesta hija de Diego Maradona, contó su historia de vida. Llamativas coincidencias la unen con el ídolo deportivo. Nacieron en la misma sala de parto del Hospital Evita, de Lanús, con 35 años de diferencia. Eugenia es futbolista, zurda y usa la 10.

Laprovíttola y Maradona se conocieron en el 2018, en el predio de Estancia Chica, y desde entonces forjaron un vínculo basado en la admiración que ella sentía por el, sin saber que detrás de la empatía hay, tal vez, un lazo sanguíneo.

“A la semana siguiente que murió Diego, me enteré de que puedo ser su hija. Me llamaban periodistas y yo pensaba que era una broma de mal gusto”, comenzó Laprovíttola. “A Diego lo conocí en el 2018. El primer encuentro fue en Estancia chica, y de ahí me empecé a acercar. Nunca nadie me dijo ´no, no podés venir´”, destacó Eugenia.

“Fui a buscarlo como fanática, de quererlo Y ahí lo empecé a ver casi todos los días. Iba a Brandsen. Hablábamos de fútbol, me contaba anécdotas…”, recordó la deportista. “Un día me llama mi cuñada y me dice: en la tele están diciendo que sos hija de Maradona´. Llamé a mi mamá. Me fui a entrenar con un nudo en la panza..., contó Eugenia.

“A la noche llegué y hablé con mis papás del corazón, adoptivos. Enseguida me acercaron los papeles que tenían de adopción, siempre supe que era hija adoptiva”, destacó Laprovíttola. “Ellos sabían la historia de mi mamá pero creían que mi padre biológico era otra persona. Fue una sorpresa para todos…”, aseguró la jugadora.

“Mi madre biológica trabajaba en un bar donde Diego iba siempre, cuando Diego llegó a la Argentina. Se conocieron pero no duró mucho igual…”, confió Eugenia. “Me puse en contacto con mi madre biológica. Decidí buscarla porque quién más me podía contar… quería que me confirme o que me niegue si era así”, explicó Laprovíttola.

“Me contó que queda embarazada, ella tenía otra persona que se entera que yo no era hija de él y le empezó a pegar en la panza”, confesó Eugenia. “Cuando yo nací, para protegerme, decide darme en adopción.  Ella está dispuesta a colaborar con la causa”, adelantó la delantera.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig