Pau Linda exigió una “reparación de su imagen” luego de que Granata hablara de su romance infiel con Leo Squarzon – Revista Paparazzi

Pau Linda exigió una “reparación de su imagen” luego de que Granata hablara de su romance infiel con Leo Squarzon

La empresaria reaccionó con un terminante comunicado de prensa luego de ser señalada como la tercera en discordia en la infidelidad del marido de la diputada.
ROMANCES
ROMANCES

En las últimas semanas, Amalia Granata se sentó en el estudio de Debo decir, en América y recordó lo pésimo que la pasó cuando, embarazada de su hijo Roque, se enteró de que su marido Leo Squarzon le había sido infiel con otra.

Al escuchar que volvían a hablar de ella, Pau Linda, la tercera en ese escandaloso triángulo que indignó a todos en 2016, se descargó vía Twitter con un mensaje para Granata, congraciándose con ella pero también tirándole un "palito".

"Amalia lamento como mujer lo que sucedió y te aclaro que jamás quise hacerte daño. El que me mintió y engañó a las dos fue Leo Squarzon. Me alegra que lo hayan resuelto bien, pero me duele que otra mujer me haya humillado y atacado cuando sólo fui una víctima de un mentiroso", dijo Paula en su mensaje.

Sin embargo, se ve que a Linda le quedaron cosas en el tintero, porque esta semana envió un comunicado con otro tono desde Cancún, en el que exigió que limpien su nombre e insistió en volver sobre el punto de que fue “engañada por un mentiroso”.

"Desde México, donde vivo hace años, hago llegar este comunicado a todos los medios de prensa de mi amado país, Argentina. Yo fui víctima de Leo Squarzon, lo conocía desde hacía mucho… Luego me fui a vivir a Miami donde él era profesor de tenis”, arrancó Pau, admitiendo que tuvo “una relación amorosa” con él.

“Luego, la señora Amalia Granata dio a conocer que estaba embarazada de él mientras, estando conmigo, jamás él me blanqueó su relación con ella. Todo lo contrario".

“Luego, la señora Amalia Granata dio a conocer que estaba embarazada de él mientras, estando conmigo, jamás él me blanqueó su relación con ella. Todo lo contrario. Desde entonces, por distintos medios de prensa he sido víctima de injurias por parte de Amalia Granata", aseguró.

A la vez, la mujer abrió la posibilidad de que haya más víctimas de las mentiras de Squarzon: "Quizás no fuimos las únicas dos, no lo sé, lo que sí sé es que yo estaba en una relación totalmente transparente, desconociendo situaciones que luego Amalia ha dado en llamar como que yo era la tercera en discordia… Me han llamado ´la amante´", señaló.

Por último, destacó que todo este asunto perjudicó su trabajo. "Me dedico a la producción y venta de ropa, han dañado mi imagen y la imagen de mi empresa. Por lo que le solicito a todos los medios de prensa de Argentina una urgente reparación de mi imagen. Desde ya, muchas gracias", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig