El desgarrador llanto de Florencia Peña al hablar con la mamá del chico de 4 años que murió luego de ser atropellado – Revista Paparazzi

El desgarrador llanto de Florencia Peña al hablar con la mamá del chico de 4 años que murió luego de ser atropellado

La conductora de Flor de equipo no pudo sostener la entrevista con Eva y al escuchar su testimonio estalló en lágrimas e indignación por el caso.
TEVE
TEVE

En las últimas horas se conoció el terrible caso de Ciro, un chico de 4 años que perdió la vida tras ser atropellado a plena luz del día cuando el jueves por la mañana se soltó de la mano de su mamá y cruzó la calle sin mirar a los vehículos.

Las imágenes del accidente quedaron registradas por una de las cámaras de seguridad de Dock Sud, en donde se vio que el conductor, identificado como Jonathan Luis Auton de 31 años, quien no poseía seguro para su vehículo y cuenta con antecedentes penales, se dio a la fuga dejando a Eva, la mamá del pequeño, sola con su hijo mientras además también cargaba a su bebé de un año y medio. 

Sin embargo, otro terrible episodio se vivió cuando la señora se prestó para realizar una entrevista con Flor de equipo, y cuando Florencia Peña quiso comenzar la charla, se quebró en llanto y provocó un angustiante ambiente. 

“Eva, no tengo palabras. Estoy absolutamente desmoralizada con lo que te está pasando. Te abrazamos desde acá porque no tengo palabras, solo decirte que lo único que espero es que se haga Justicia, que eso no te va a devolver a tu hijo, pero…”, comenzó angustiada la conductora.

Intentando continuar, Florencia balbuceó: “En el video se ve que lo agarrás y que te lo llevaste al hospital”. Asimismo, la mamá de Ciro no pudo contener las lágrimas, y entre palabras cortadas explicó cómo fue el trágico momento que vivió junto a su pequeño. 

“Cuando lo agarro él se quejaba y lloraba, y llegamos la hospital, le hicieron una tomografía en la cabeza y una placa de tórax, y me dijeron que estaba bien, que era una fractura de brazo nada más. Pero yo cada vez lo notaba peor, se quejaba del dolor, y de repente empezó a escupir sangre y se me murió en los brazos”, reveló con dolor. 

“¡¿O sea que además hubo mala praxis?! Ni siquiera lo atendieron como deberían haberlo atendido… Lo dejaron”, se horrorizó Florencia Peña tras el duro relato de Eva

Este testimonio dejó sorprendidos a todos los presentes en el ciclo quienes mostraron su indignación y enojo con la asistencia médica recibida. Y, explotando de bronca, Florencia Peña se solidarizó con Eva Díaz: “¡¿O sea que además hubo mala praxis?! Ni siquiera lo atendieron como deberían haberlo atendido… Lo dejaron”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig